Caso 11180   2  pts.  (2 calificaciones) Cía: Firmezza20/06/08

Firmezza jaja!

Mi queja es sobre el dizque reafirmante Firmezza, que de reafirmante no tiene nada mas que el nombre, llevo meses usando esa cochinada y no veo resultados yo creo que hasta la piel se me ha hecho mas flacida, claro pero en el comercial te ponen chavas buen puestas y firmes hasta las orejas, haciendote creer que porque uses su mendigo producto vas a quedar asi ¡¡¡QUE FRAUDE!!! Por eso cuidado con la falsa publicidad.
WEB FRAUDE Esencia Vital MX
The Highline Jewelery apestan
1990
Beauty Wizards no responden
Afrodita Joyerías MX son una estafa
195732

24/06/08
el_pana  08
Si piensas que esos productos realmente funcionan mereces ser engañada por ellos.
La unica forma efectiva de reducir tallas es hacer ejercicio, comer bien o hacerse la liposuccion. No hay otra formula.
27/06/08
nefasteada  07
Si los productos milagro funcionaran todas seriamos bellas y flacas... no hay cremas milagrosas, muchos aspectos influyen según cada persona, genética, tipo de piel, tipo de alimentación, edad, ejercicio...
sunny55  09
Comentario escondido por considerarse de baja calidad - ver
Monina90210  08
Hay los productos maravilla, todo lo que anuncian en la TV es un fraude, no funcionan, cuantos post hay de estos productos y muchos de ellos son una porquería, si no es que todos...
dgahan62  08
La alimentación, edad, embarazos, estilo de vida entre tantos factores afecta al cuerpo de la mujer.

Lo que le funciona a sunny no necesariamente para otras, bueno, es mi manera de pensar al respecto.

La cuestión es que ellos explotan la falta de información al respecto. Como dice Monina, en general son una porquería, no hay como una alimentación sana y el ejercicio, no hay atajos o productos milagrosos.
dgahan62  08
Hablando de ese tema y Lorena Herrera utilizará esas cremas y geles, barbaridad, qué fea mujer en serio y todavía la ponen en revistas como si fuera la gran cosa.

Y según ella jamás se ha operado los senos y debe su físico al ejercicio, pero yo se los veo todos redondos, no es la forma natural de los senos siento.

En fin, es la industria del consumismo para las mujeres de toda esa apariencia y promesas que realmente no tienen fundamentos.
28/09/09
merlinatry  09
Yo no creo que debas seguir creyendo en productos milagros, si bien es cierto que necesitas hacer ejercicio para que mejore tu apariencia, yo te recomendaria el uso de otros productos avalados cientificamente, 100% mexicanos y respaldados por el IPN, ahi encuentras cremas para arrugas, reafirmantes, reductores, productos para bajar de peso, etc., sin poner en riesgo tu salud. Tienen sucursales en Av. Montevideo, cerca de plaza lindavista y otro por el metro cd. deportiva frente al foro sol. Yo uso los productos y me funcionan bien, pero es importante que si no cuidas tu alimentacion y haces ejercicio, los milagros nunca los vas a encontrar. Para mas facil,teclea en google polisalus y en la primer pagina que aparezca encontraras los productos y la sdirecciones. espero te sirva. Saludos.
29/09/09
merlinatry  09
Una disculpa, tuve un error de dedo, quise decir que busques POLISALUD en google.
29/09/09
°o.O°Zopilopytico°O.  / Zopii Moennig  / 09
si tu hubieras untado manteca te hubiera funcionado mejor, esos cochinos productos invierten mas en publicidad que en investigacion y pruebas, que horror!!
21/11/09
farfalla bianca  09
pues haz ejercicio es obvio que si te la pones y te sientas frente al televisor con una caja de pollo frito jamás te servira ni esta ni ninguna otra...haz ejercicio y toma agua