Caso 56172   3  pts.  (2 calificaciones) Cía: First Cash 28/09/11

First Cash de mal en peor

Hoy fui a First Cash casa de empeño lleve una camara lexmar que ya habia empeñado con anterioridad y me atendio desde un principio una asesora de mala gana y me pidio pilas cosa que las que llevaba ya no tenian carga pues ellos tenian la oligacion de tener.

Se puso pesada no supo como funcionaba la camara se burlo junto con otra tipa que estaba con ella y me dijo que solo como compra y seria menos de 200 pesos una camara que vale mas de 1000 y ledije que queria hablar conel gerente y se hablaba con laotra con claves y me dijo que era la tipa con laque hablaba y ella me dijo que llevara mas apartos aver si completaba aun que sea los 200 pesos solo se burlaron ni revisaron la camara ni nada les dije que ya la abia llevado alli peroles valio que es lo que pasa con esta gente que no los regula profeco a demas llame al numero que tienen para reportar quejas y jamas me contestaron no cabe duda vamos de mal en peor First_Cash_
First Cash me robo a mi también
First Cash billetes falsos
First Cash bola de rateros y despotas
First Cash son unos rateros
Cuidado con First Cash

22/06/13
elementO2  13
En muchas otras casas de empeño son la misma cosa, te quieren dar una miseria por cualquier aparato que lleves a empeñar, si necesita obtener liquidez rápido venda sus aparatos a familiares y amigos, no a esas empresas usureras que se han multiplicado como ratas y no están vigiladas por Profeco.
27/05/16
tranzaz  16
first crashh tengan cuidado con la fecha de vencimiento te tranzan ejemplo
vencimiento 30 de abril y mas adelante dice día de excibicion y venta 30 de abril
como es eso el día q se vence se vendeeee y si alegas te dicen que refrendes
así me chiflaron un refri fui el día de vencimiento y ya lo habían vendido.