Caso 151605    sin calif  (0 calificaciones) Cía: First Cash04/06/20

Cambio de joyería en First Cash

First Cash
Hace un un mes empeñé una cadena de oro viejo de 10k en la casa de empeño First Cash Av. Pacheco Chihuahua, Chihuahua. El día de ayer la desempeñé, en el momento que la tomé dentro aún de su bolsa, me percaté de que era muy brillante, demasiado delgada y sus eslabones tenían otro diseño, la saqué inmediatamente ahí mismo en el local para revisarla mejor y como tal, no era la cadena que yo había dejado empeñada.

La mande medir y media casi dos centímetros más de lo que media la mía, además era de 8 k y pareciera más pulida. Total, que no me hicieron el favor de volver a buscar, ni me regresaron el dinero por la inconformidad de la prenda que pareciera hasta chapeado.

Despotamente de dijeron que a lo mejor yo había olvidado como era y que no podían hacer nada. Sabiendo que ellos no aceptan prendas menor a 10k, ¿como es posible que me entreguen algo de 8k?...

Además tengo la evidencia de mi recibo con el kilataje y los gramos y lo que me entregaron. Esto se va directamente a la Profeco, porque no es justo que a mí y quizá a más personas les hagan lo mismo.