Caso 75962   1  pts.  (1 calificaciones) Cía: First Cash22/02/13

First Cash me robó al comprar

First Cash
First Cash vende puras chin.as que no sirven las compras en 2000 pesos y el mismo aparato te lo pagan al otro dia en 600 pesos pin.es rateros hijos de maria morales. Cuando compres en First Cash empresa ratera deves de checar los aparatos por lo menos una semana por que los de la empresa nadamas quieren ganar y robar por todos lados la verdad tienen que tener cuidado y ya no empeñen nada y mucho menos comprar.

Espero que mi testimonio les sirva por que First Cash es una empresa netamente ratera deveria de desaparecer ya tenemos bastante con los rateros para que seudo empresas esten robandonos de esa manera la verdad la profeco no hace nada es una verguenza y como mi caso hay miles hagan algo o por lo menos hay que unirnos para no pararnos en esos nidos de ratas no hay que empeñar nada.

First Cash me robo a mi también
First Cash billetes falsos
First Cash bola de rateros y despotas
First Cash son unos rateros
Cuidado con First Cash
195312

Compañía afectada responde:

Jonatan Guajardo - FIRST CASH S.A. de C /  25/02/13

Estimado Cliente ,

Apreciamos sus comentarios en este medio, a continuación un breve detalle aclaratorio/informativo a manera de réplica:

1.- Las prendas que se comercializan en First Cash son 100% usadas y/o de segunda mano, por lo cual gozan en su mayoría de precios económicos y accesibles, por ello antes de adquirir algún objeto debemos de asegurarnos como consumidores que cumpla con las expectativas dado que se adquieren tal y como estén, si el articulo funciona tiene un costo, si no funciona también se comercializa con un menor precio.

2.- En caso de que al día siguiente lo haya querido dejar nuevamente en First Cash, probablemente se ofreció 600 pesos debido a que, la operación a realizar es un “préstamo”, para lo cual usted dejaría la mercancía en garantía a fin de recuperar la misma en mediano o largo plazo, por lo cual debido a la Ley Federal del Consumidor el préstamo no debe ser excesivo y/o fuera del alcance de los consumidores, por ello se presta una cantidad que sea accesible de pago.

3.- First Cash es una empresa legalmente constituida en México (de las pocas que hay, supervisada/Regida por la Procuraduria Federal del Consumidor ante quien tiene un contrato registrado y es quien regula las operaciones de préstamo con garantías prendarias.

4.-Si usted tiene una reclamación o comentario le invitamos a exponer su caso en nuestras líneas de atencion al cliente 01 800 823 3650, nos gustaría atender sus dudas o reclamaciones de primera mano.

Por su atención, Gracias ¡

Atentamente
Departamento de atención a clientes de First Cash México.
24/02/13
carosago  11
Sin pies ni cabeza tu queja, debes de dar mas detalles, que compraste, que uso se le dio, que falla tuvo para asi darnos una idea de que paso, de lo contrario no tiene razon de ser esto