Caso 85312   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: First Cash22/11/13

Cuidado con First Cash

First Cash
pues la verdad es que si apestan, por si tienen la poca dignidad de contactarme. no es posible que no respeten ni las normas que estipulan en los contratos impresos que nos dan al comprar alguno de sus articulos y por si fuera poco lo gran prepotencia con la que te tratan cuando solicitas alguna aclaracion a cerca del producto y servicio, para vender andan como perros pero apenas solicitas informacion y todo mundo es grosero y muy prepotente y en pocas palabras se hacen mens*s y te dejan como idio+a a ver si te aburres y te vas, gustan mas informacion, pues esto fue en la sucursal de la nueva atzacoalco y el nombre del vendedor es P.S.,

dejense de cosas y trabajen si quieren dinero por q el dinero robado no rinde, fui a apartar un telefono el cual para mi sorpresa me dijero era el modelo motorola xt910max en $4000 y cuando salgo de la tienda paso cerca de un lugar de telefonos nuevos y resulta que el modelo que me dieron era otro y q su costo nuevo es de $3000 , regreso a la tienda para solicitar una aclaracion y resulta que ni me pueden aclarar nada hasta que hable con el gerente el cual se porto un tanto amable pero con a desilucion de que no podia resolver nada y que no podia cambiar el producto y que si no queria perder mi dinero tenia que terminar de pagar el telefono, lo cual me parece ilogico e injusto ya que en su propio contrato que tengo en mano dice que no hay reembolsos solo cambios y pues ni la una ni la otra, ojala algun abogado vea esto y nos pueda ayudar por que yo creo que esta mala jugada los puede perjudicar.
First Cash me robo a mi también
First Cash billetes falsos
First Cash bola de rateros y despotas
First Cash son unos rateros
First Cash, son unos rateros
195763

23/11/13
Yenypunk25  / La carnicera.  / 13
Actualmente la situación obliga a recurrir ocasionalmente a este tipo de prácticas y me incluyo totalmente el problema viene cuando estas empresas con sus contratos ventajosos que PROFECO ni reviso por que ya le dieron una lana al director por simplemente aprobarlo sin revisar tienen absoluta libertad de abusar del cliente.