Caso 153855    sin calif  (0 calificaciones) Cía: First Cash21/09/20

First Cash Ixmiquilpan Hgo. apestan

First Cash
Quisiera poner una queja ala sucursal First Cash ixmiquilpan hgo. la cual me engaño disiendome que tenia hasta las 11.30 de la maña para recuperar un articulo apartado el cual salio a piso de venta el día de hoy 21 de septiembre del 2020, por motivo no pude llegar ala hora dicha por lo cual marque ala sucursal para pedir mas tiempo puesto que me interesa recupera y retirar el articulo apartado y la persona que ,me atendió me dijo que lo comentaría con su gerente y este mismo le dijo que como máximo tenia hasta las 3.30 de la tarde de dicho día.

al llegar ala hora dicha ala sucursal First Cash y pregunto por mis artículos un reloj fossil y un celular de la marca lg Modelo M/LGMP450 el cual me interesa recuperar me dicen que fue vendido desde las 12pm lo cual no se me ase justo que me aya dicho que tenia hasta las 3.30 para recuperar lo y no respeten el tiempo dicho por el gerente esto me hace pensar que se lo quedo el mismo personal de la sucursal First Cash, quiero agaragar que no es la primera vez que me asen eso en esa sucursal First Cash una vez anterior no me avisaron de los últimos días para hacer una extencion de apartado de un reloj fossil para dama la cual días después mire que lo traía una empleada dicha sucursal,quisiera saber que tengo que hacer o a que istitucion mas acudir para que le den

atención ami caso porque no se me hace justo que agan eso con las prendas apartadas puesto que me interesa recuperar mi articulo en otras sucursales me has dado tiempo hasta las 7pm del día en que sale mis prendas a venta y las he recuperado no veo por que en esta sucursal First Cash no respetan el tiempo que dan para hacer dicho proceso y asi como es mi caso pienso que es el de muchas personas.
First Cash me robo a mi también
First Cash billetes falsos
First Cash bola de rateros y despotas
First Cash son unos rateros
Cuidado con First Cash
Banamex, el calvario de mi vida
En Ixmiquilpan secuestran
Coppel quiere obligarme a adquirir un seguro
Dermaclinic Coyoacán apestan
RH de Coppel poco serios