Caso 90560   3  pts.  (9 calificaciones) Cía: First Cash21/05/14

First Cash son unos rateros

First Cash
He tenido muchos problemas ahi mismo porque, primero, mi mamá y yo fuimos a un First Cash que se encuentra en ruiz cortinez y fuimos a preguntar cuanto nos daban por un clima que nos costo 2500 pesos y como ya tiene tiempo solo nos querian dar 800 pesos, y realmente yo esperaba de perdido 1000, entonces les pedimos que 1000, no, 800, y como teniamos necesidad, aceptamos, pero ellos no se doblegan tu tienes que j*derte y aceptar su precio m*ldito, y despues yo misma fui a otro First Cash que se encuentra en sendero lincoln , y les ofreci unas bocinas ya tienen tiempo, pero estan en muy buenas condiciones, funcionan y todo, me las aceptaban compradas y solo me daban 80 pesos, y yo habia aceptado, pero no, ¿porque? porque una de las bocinas no tenia la tapa y decia la tipeja que esta ahi que no la podia aceptar porque no tenia la tapa osea.

¡Pero si funcionan a la perfeccion! ¿solo por la tapa? porfavor! no, no quiso la tipa guera naca, me vine muy molesta y casi me agarro con ella a puros gritos de coraje que me dio, te piden todo perfecto, nuevo y limpio, ah y tienen bicicletas y otros aparatos todos sucios y horribles, las bicis oxidadas, espantoso lugar, es una basura, no te prestan nada y las cosas mas pequeñas te las quieren comprar y a una baba, no es justo, y luego, si te prestan alrededor de 500 pesos, te piden que pages 600 o mas! SON UNOS RATEROS, ojala y uno de los que trabaja ahi vea todas las quejas, y espero que lo lean los empleaduchos ignorantes, soberbios de las sucursales de ruiz cortines y de sendero linconl.
First_Cash APESTAA... RAATEROOSS.
First Cash me robo a mi también
First Cash billetes falsos
First Cash bola de rateros y despotas
Cuidado con First Cash
First Cash, son unos rateros

22/05/14
En toda la queja no vi donde aparecen los rateros

Ellos son los del negocio, ellos ponen las condiciones ya sabes si aceptas o no.
Un rayón, estar sin tapa aunque funcione baja mucho su precio.

Quejarte porque te prestan 500 y luego cobran 600 es muy ingenuo de tu parte, ya te sacaron del apuro y no quieres que ellos tengan ganancia?

Pon tu propia empresa de prestamos y pagale a los clientes al 100% sus chacharas y no les cobres intereses.

Mejor pidele prestado a la suegra.
M.W.  / Donde haya luz Habrá oscuridad / 13
EL que presta pone las condiciones, alguien que vaya a comprar esas bocinas y no las ve en perfecto estado, no te pagará lo que valen de verdad por que? pues por que a lo mejor las quiere poner en su sala en su cuarto y sin tapa ya no se ven bien, o tu lo harias?
Lilichan  14
oye, te dan una mierda por las cosas que te costaron muy caras, trabajas ahi o que? sabes que? tu ni me temas? que te importa a ti, yo solo me estoy quejando, y no soy la unica que se queja ^^ bye!
ACUARIO  / Hola, YA REGRESÉ, SALUDEN, GACHOS / 09
Eso te pasa por tratar de tener una vida que no te da tu dinero !!!, mejor compra cosas que vayan mas acorde con lo que ganas !!! así no tendrás que andar empeñando ó malbaratando tus cositas "caras" !!
16/09/14
nkalel  / neri  / 14
pues si prestan muy poco a comparacion de otras
a mi FirstCash si me perdio unas piezas de plata de mi esposa que empeñamos por una emergencia un error de la cajera que no liquido una segunda boleta donde venian 6 piezas de plata se perdieron y se vendieron al ablar con encargado, gerentes la unica solucion que dieron fue hacer un "descuento" en alguna cosa que comprara ahi, al preguntar de cuanto era el dichoso descuento si me llevaba un producto de $2,000 me dijeron que de $100 jaj no manchen
moraleja: no empeñes tus cosas :)
30/09/14
LoDer  14
No se dejen, bayan a la PROFECO deben de seguir ciertas normas y no bajar el precio tan excesivo. no ganana nada quejandose con los mismos del fist cash, la profeco los sanciona.
pero nesecitan reportarlo
18/08/18
Aishtima  18
Yo he tratado en esa empresa y al contrario que a ti, tengo buena relación con algunos empleados, tuve mis percances pero los ignorantes como tú que no se acercan a preguntar acerca del servicio, la evaluación de los objetos y las condiciones de compra-venta, tienden a ser tan estupidos y unos cretinos.
Obviamente yo aprovecho los precios accesibles de los objetos que tienen ahí porque hay mucha gente como tu que se deshace de sus cosas, incluso recién compradas por un empeño que no pueden pagar, estando en las mejores condiciones posibles y me deshago de lo que ya no quiero sin importar el costo, ya que todo objeto tiende a perder su valor, siendo tan común como tus bocinas.
PROFECO podría estar de tu lado si acaso leíste las condiciones en la documentación que te entregan pero firmando, es aceptar. Hay más opciones para escoger pero si sigues yendo ahí, ya es pendejez tuya, ¿no crees?
12/08/19
More_LXXV1  19
Pinches rateros hijos de su puta madre culero paguen mierdas por eso hay tanto rotación de personal culeros hijos de la chingadas!!!!!!,!
01/03/20
Sero  20
EXCELENTE lugar para comprar cosas funcionales a precios accesibles la verdad.
Tu queja es algo estúpida. Obvio no te van a pagar lo que tú quieras por qué ellos deben de tener también una ganancia, nada les asegura que tú basura se vaya a vender rápido o logres recuperarla. Recurres a ellos por dinero y esperas que te den mucho para que? Para que después no puedas pagar el préstamo y ellos pierdan por prestarte dinero. No sea idiota señora ni en la calle le van a dar un precio elevado al vender algo si ya tiempo que se y compró y usó. Ahora resulta que se quejan si como negocio se quieren proteger y no adquieren objetos incompletos que no son joyería. Por otra parte me da gusto que no le hayan comprado sus bocinas, si ya fue e hizo sus caras cuando hizo el primer empeño están más que en lo correcto de evitar clientes así de conflictivos e idiotas.