Caso 70585   1  pts.  (3 calificaciones) Cía: First Cash26/09/12

First Cash, tasa de interés INCREÍBLE

First Cash
First Cash Soriana

Les cuento: por cosas de la vida el domingo sali de mi casa sin mi cartera y se me presento una urgencia de efectivo, para rapido fui a un lugar llamado First Cash a empeñar un Game boy Dsi que traia, pedi $300 pesos (que era lo que ocupaba de rapido) y cual fue mi sorpresa al decirme la persona que me atendio que el interes era de 23% MENSUAL!
Imaginense 5 VECES MAS que una tarjeta de credito con interes alto y 10 VECES MAS que una light, y eso no fue lo PEOR, al dia siguiente fui a recoger mi Game Boy y cual fue mi sorpresa... me cobraron el mes completo $70 pesos de INTERES!

Me senti completamente INDIGNADO que empresas asi puedan operar tranquilamente cobrando lo que quieran sin que el gobierno haga ABSOLUTAMENTE NADA como de costumbre...
Digo si bien no soy rico afortunadamente mi situacion economica no es nada comparada con personas que realmente se ven en la necesidad de empeñar sus bienes a empresas como esta donde dificilmente podran recuperarlos (en 4 meses pagas lo que te prestaron unicamente de puro interes)
Ahora entiendo porque tienen tantas cosas a venta... en fin solo queria compartir...
Y soñar que ALGUIEN hiciera algo... pero... estoy en MEXICO... hay cosas politicamente mas importantes no? :(
First Cash me robo a mi también
First Cash billetes falsos
First Cash bola de rateros y despotas
First Cash son unos rateros
Cuidado con First Cash
Mas Churros Estafadores
Mas churro es una estafa

26/09/12
QUe lástima que hayas caído en su robo después de haberte informado de cual era la tasa y cuales eran las condiciones para el préstamo. Se me hace muy masoquista por no decir otra cosa, de tu parte, por aceptar esas condiciones "por urgencia" o por hacer las cosas a lo loco.

Digamos que esta empresa está hecha para gente descuidada que no se sabe organizar en sus finanzas.
26/09/12
ACUARIO  / Hola, YA REGRESÉ, SALUDEN, GACHOS / 09
Porque siempre el GOBIERNO???, mejor es cuidarse nosotros mismos, si tu ó los otros que han ido con esos "prestamistas" no dejan sus cosas, una de dos, o le bajan a sus intereses, o cierran sus puertas por falta de usuarios.
27/09/12
un negocio existe por que hay quien lo REQUIERE
Mientras estos negocios tengan clientela, van as eguir y no es el gobierno quien manda al final, es el mercado.

Se quedan sin mercado entonces deben reaccionar o quiebarna y normalmente es bajando intereses.

OJO: Empeñar en sí no es malo pero si anlizamos por que empeñamos descubriremos vicios terribles como fiestas, vacaciones, regalos, basta con ver las filas en monte de piedad despues de los periodos vacacionales.

Salu2.