Caso 101244    sin calif  (0 calificaciones) Cía: First Cash17/04/15

First Cach apestan

First Cash
fui el viernes 10 de abril a la casa de empeño a first cach a dejar empeñada una esclava de mi hija, con todo el dolor de mi corazón, la cual tenia gravada el nombre de mi hija en la placa. En la cual al hacerle la prueba el supuesto encargado de ahí llamado C., le tallo la parte de enfrente de la placa dejando ilegible el nombre más aparte le trozaron la cadena. cuando les reclame me dijeron que no podían hacer nada que si acaso me la podían comprar(por lo que me ofrecían una baba de dinero)como vieron que no me dejaba optaron por dejarme hablando sola. Después cuando regrese de nueva cuenta a hablar con la gerente lo único que me ofrecía era soldarme la cadena sin darme solución a la placa o a lo mucho pulirmela pero ya de cualquiera de las dos decisiones que yo tomara (si me dejaban así la cadena o me la arreglaban)obviamente mi cadena ya había quedado devaluada. Al final opte porque me la dejaran así pero no se vale y tanto ella como muchacho que me hecho a perder mi cadena se me quedaron viendo con una sorisa ya saben burlona y uno como siempre el perdedor. y si hiba a que me sacaran de un apuro quede peor.
First Cash me robo a mi también
First Cash billetes falsos
First Cash bola de rateros y despotas
First Cash son unos rateros
Cuidado con First Cash