Caso 18863    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Fish Planet13/02/09

Fish Planet, el peor acuario

Pues mi nombre es Alex y trabaje en un acuario de nombre "Fish Planet" ubicado especificamente en Zapopan, en la colonia Las Aguilas, sobre la Av. 18 de marzo, frente al templo Sta. Rosa. El caso es que estas personas (los dueños) abusan de la ignorancia de las personas hacia los cuidados básicos de los animales, y de esta forma vendiendoles productos inecesarios a base de mentiras y a precios muy elevados al costo de mayoreo! Renucie habiendo levantado una demanda,
ya que se negaban a pagarme un aguinaldo y una prima vacacional (yo ya tenia mas de un año). Me insultaron de forma muy inmadura para tratarse de personas mayores e incluso me retaron a levantarles la demanda que al final yo gané! La dueña del Acuario habla mal de cada persona que entra a su acuario! y trabajé escuchando toda la podredumbre que salia de su boca por mas de un año! incluso me cuestionaba hacerca de mis experiencias sexuales personales!
Tras mi turbulenta salida de ese trabajo estas personas se han dedicado tan solo a difamarme como persona. se puede ser mas inmaduro?