Caso 73960   3  pts.  (3 calificaciones) Cía: Fisher Cash01/01/13

Fisher Cash, rateros con titulo

Empeñe mi laptop en Fisher Cash la fui pagando poco a poco mas de 1 año pagando intereses y cuando iba a sacarla ya la habían vendido solo porque me retrase 6 días, lo triste es que no me marcaron para recordarme o para yo tomar las mediadas correspondientes eso se le llama robo Tengo targeta bancomer y walmar (son tarjetas de credito) Todo lo que he sacado por medio de estas dos tarjetas lo he pagado y sigue la deuda cobran mas por el intereses que la misma mercancía que uno saca a sin contar que nunca toman en cuenta las promociones sin meses de intereses Ejemplo: Saque una lapton en junio 2011 en walmar me costo mas o menos 7,000 mil pesos mas 5 que debía serian 12,000 mil la deuda sin sacar nada.

Ya termine de pagar la laptop y sigo debiendo 12,000 mil pesos también esto es un robo y la profeco nunca hace nada siempre les da la razón serán mafias con permiso de ROBAR.
Accigen Capital Group - Fraude - Cuidado
Levy Holding apestan
Plisan Capital Fraude
Bien Crediticio Apoyando tu futuro apestan
Ernesto Cordero, ¡Un asno más al congreso!
Cuidado... Extorsiones Telefónicas!
Hipotecaria Nacional es un fraude
Casa de Constructora URBI, atención horrible

02/01/13
La verdad amigo, no sé que te hizo pensar que estos rateros te iban a esperar los 6 días. Si piensas que actuan con el corazón y los sentimientos temo decirte que no existe ese mundo de caramelos. La verdad es que las políticas son duras si se tratan de dinero. Cometiste un error en acudir a ellos, cuya profesión es robarle descaradamente a la gente más pobre e ignorante. Lo siento es la verdad.
02/01/13
psic  12
No entiendo tu queja, es contra fisher cash? o contra walmart? o contra las tarjetas?. Si tu incumpliste en un pago 6 días y dejaste algo en prenda, pues que esperabas? Uno debe de ser formal en sus pagos y en las deudas; lo de walmart me parece raro, yo tengo la tarjeta de esa tienda y saque una pantalla a meses y siempre pago lo justo mes con mes y nunca he tenido problemas, checo el saldo mes con mes y sigue bajando conforme pago.
03/01/13
Que triste que no te llamaran para recordartelo? imaginate habklarle a 1000 clientes para recordar la deuda cada mes, nadie hace eso.

A la proxima compra algo de contado para evitar deber a la tarJeta, despues si vas a empeñar algo escribe en un cartelo PAGAR X fecha y ponerlo en la pantalla de la la television o la laptop, ya casi todos los telefonos tienen agenda y alerta para recordarte X evento tambien programa tus pagos y que el timbre se active cada hora en la fecha programada o te la recuerden dias antes.