Caso 65310   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Fisher Price06/05/12

Fisher Price no sirve

(Zapopan, Jalisco, )

Categoría: Productos / Varios

Fisher Price
Fisher price no sirve compre una mona carisima 1300 la bebe real desde que la desempaque no sirvio supuesta mente reconose la vos de la niña nunca la grabo asi que lo demas no funciono era la clabe. me decidi ir despues de 15 dias a la tienda soriana a lo de la garantia la rebisaron me dijieron que no servia que me devolvian el dinero pero era el regalo de navidad de la niña como se lo explico en fin llego otra persona la encargada de la tienda y dice que estaba umeda y de hay se agarraron.

Ya no me la garantisaron yo le desia destapala si la ves mojada te la pago otra ves y si no ella mediera dos pues de ay no la saque a y que ademas no traia el empaque que lo tenia que llebar en el empaque porque el probedor se los exigia que no la podian mandar asi. nunca te dicen que lo guardes ni en la tienda y en el empaque pues menos y no es la primera cosa que compro de esa marca es muy cara y muy mala lo que soy yo nunca compro esa marca
fisher price apesta y soriana tambien.

07/05/12
jaesjackson  11
estem..revisaste antes el instructivo y manual..esta todo en orden ? claro que debes guardar estuche funda empaque caja o lo que sea así como el ticket de compra ..las tiendas no son mercadillo no puedes decir si esta mojada la pago 2 veces y si no me das 2 ..asi no funcionan las cosas ..puedes enviar un correo a la pagina del fabricante aunque dudo sirva de algo