Caso 155786    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Fisher's11/01/21

Fisher's acoxpa apestan

Fisher's
Esta queja queja es para fishers acoxpa. lo siguiente es porque hace tres dias lluegue con mi esposo a dicho restaurante a las 7:20 pm y en la entrada en recepcion se encontraba una chica de nombre delia, le pregunte que hiba a ser pedido para llevar pedi el menu y me lo nego me dijo que lo checara por internet y le dije bueno quiero ordenar y me contesto muy despota y grosera que ya no habia servicio que ya la cocina ya habia cerrado,

entonces le dije como era posible si el servicio era hasta las 8 pm y con toda la amabilidad y groseramente me respondio que no, me molesto demasiado por que jamas s e levanto de su comoda silla y no solto el celular de la mano para nada creo estaba muiy ocupada para negar y atender el servicio.

la vdd no es la primera vez que nos pasa hace apenas una semana de igual manera por las mismas horas le sucedio lo mismo a mi hijo, llego a casa enojado por que me dijo que una chica de nombre dela le nego el servicio, entonces pónganse de acuerdo fishers si si horario en internet esta hasta las 8 pm respentenlo si no pues cambienlo y no dejen a personas nefastas y de mal caracter en la puerta, imaginense en plena pandemia donde no hay empleos y ventas y todavia ponen a gente como esta chica a atender que pesima decision del gerente.

si eta persona no quiere trabajar pues que le de el espacio a alguien que lo quera hacer de verdad, tenemos la costumbre de ir dos veces por mes o minimo una pero nos habia pasado anteriormente con ella el ver que es muy contestona y le ignora a todo el que le pide mesa,

de vdd pido y exijo una solucion con el gerene general que muy amable se encuentra ah tome cartas serias en el asunto y ver que esto no este pasando mas por que es muy desagradable ver que solo se van a sentar y al celular y no poner atencion a su trabajo.

pido y suplico o no se con quien tenga que contactar para que hagan caso a mi demanda ya que si no lo hacen le pasara a mas personas, directivo a persona encargada de esa zona tome en cuenta esta queja ya que no quiero dejar de ir pero no me gustaria pasar por lo mismo, espero y de vdd tomen cartas en el asunto y vean en seri a esta persona que ademas de grosera se le ve una amargura que no puede cn ella. de antemano quedo de ustdes para saber que si hicieron algo y si no pues ver la manera de que mi voz sea escuchada. espero pronta respuesta gracias.
Fisher's Polanco, no usen el valet parking
Pésimo servicio en Fisher's Acoxpa
195351