Caso 157641    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Fisiomex05/05/21

Fisiomex Mexico apestan

Fisiomex
No recomiendo trabajar en esta clinica Fisiomex, su giro es servicios de fisioterapia y osteopatia, es un lugar en donde someten al personal a tratos degradantes, las dueñas son dos, una osteopata mexicana y una fisioterapeuta chilena, esta última alarde con que los mexicanos somos flojos para trabajar y un asco, sin embargo por los mexicanos es que ellas han tenido la oportunidad de crear su fuente de ingresos.


No tienen respeto por sus colaboradores, ni por los pacientes, si no haces las cosas en el momento aunque tengas un sinfin de actividades, no les importa si está un paciente enfrente, te gritan y te piden que te disculpes o te dejan fuera del equipo de trabajo y te sancionan economicamente.

No hay prestaciones, ni vacaciones, ni pago de horas extras, al contrario, sus sanciones economicas van desde el costo de una consulta hasta que tu pagues a otros lo que no te corresponde.

Son dependientes del whatsapp y es su medio de interaccion con los empleados, por lo que hasta días festivos y horarios fuera del laboral, están mensajeando y si no contestan no paran de escribir, las dos son personas feas, enfermas, no hay que salir del pais para que te traten de manera humillante como aqui, abusan de la necesidad humana.
Sobre los pacientes, ellas no atienden a personas de la tercera edad ni a gente obesa, pues siente repudio, asco.

A su secretaria la tratan como esclava, es humillante en verdad, el sueldo está por debajo del mercado, trabajas las 24/7.

El personal esta expuesto así como los pacientes, pues no siguen el protocolo del covid, las sabanas no son desinfectadas, no toman la temperatura, ni ofrecen gel, el tapete que se tiene en la entrada es un balde de agua que no contiene quimicos, los aparatos del gimnasio no los sanitizan, no se exije el uso de cubrebocas a los pacientes, se permite el acceso abierto a pacientes y acompañantes en un lugar de 4x4.
La cofepris debería visitar este tipo de lugares que trabajan sin medidas de seguridad y ni que hablar sobre el trato inhumano a los empleados.
Es nefasto.
+ Quejas del área geográfica
attached image
Franquicias Nutrisa un fraude
07/ 10/ 14
195819
35
  4.7  pts.
Apestan.com en Milenio.com
05/ 05/ 08
80173
30
  4.7  pts.
attached image
Banwire hace que ruegues por tu dinero
08/ 05/ 23
6427
11
  4.6  pts.
FRAUDE en lote de autos MaxiAutos Seminuevos
24/ 04/ 18
35523
18
  4.6  pts.
Veterinaria Rangel en G.A.M. apestan
19/ 04/ 22
9964
10
  4.5  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
No hay comentarios aún
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario