Caso 155129    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Fitco03/12/20

Fitco es un asco no compren este sistema hay mas opciones

Fitco es un software para centros Fitness como gimnasios, academias de baile, yogas, etc

Compre este sistema que es caro a comparación de otros en el mercado, me prometió mi vendedor todo lo mejor del sistema (hasta eso fue lo mas decente en todo el proceso) el tema es que una vez comprado empezó el tormento,

empezando porque jamás nadie me marcaba para nada, después capacitación horrible y a sus tiempos con dos chicas que nada sabían y solo se disculpan de lo que no hay después arrancas a medias porque no migran tus datos bien y tus apps nunca quedan y con un sistema mal capacitado y sin apps empiezas a trabajar para ver que hay puras fallas y cuando pides ayuda o te quejas nadie te ayuda y resulta que son las mismas chicas de capacitación quienes te ayudan y son solo dos personas dos personas de atención para una empresa con según mas de 800 clientes, pero eso si jamás dejan de cobrar,

al final perdí mas dinero y tiempo por tener este sistema y fue un asco y los trabajadores de sistemas que a todo esto están en Perú y los de atención en Mexico, pero volviendo a sistemas estos chicos son groseros a mas no poder y no se conectan a las juntas.

Cuando quieres quejarte nadie te ayuda, no te dan datos de sus lideres y si caso llegas con un Alemán que trata de conciliar pero al final no ayuda en nada igual, el hecho es que sigas pagando y que nada funciona, los dueños están en linkedin y suben videos a IG y redes una tal A.B. y su marido A. pero no hay forma de quejarte y si lo subes a linkedin que es la única forma de mandarles un msj ni ahí contestan o ya presionando mucho lo hacen pero tampoco te solucionan nada.

Soy un gym nuevo y pequeño pero conozco a muchos de la industria y les diré que grandes como comando, smart fit, boundfit, croco, wonderland, cyglo en COLOMBIA, etc y muchos pequeños tienen todas las quejas como yo y se fueron de esta empresa del asco.
fitco es una basura literal solo vean las calificaciones en su app en la tienda de iOS o Android.

No tiren su dinero ahora tengo Bewe y es mucho mejor y mas barato y si buscan algo mas pro esta Mindbody así que si les marcan de Fitco o ven esta basura en linea jamás la compren enserio es una empresa de 10 personas groseras, ineficientes y pésima.