Caso 161662   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Fitness Summer09/03/22

Fitness Summer es una página fraudulenta

Fitness Summer
La página de facebook #Fitness_Summer en donde venden caminadoras, bicis estacionarias y elípticas, es fraudulenta; depositas y jamás te envían nada.
En un principio te dan un excelente servicio y te piden que deposites a nombre de #T. M. a una cuenta de Santander, te dicen que llegará en dos o tres días y después de un tiempo dejan de responder.

Tiene tiempo esa página pero ha cambiado de nombre, tiene diversos comentarios de que si son serios pero no es cierto puesto que yo deposite el costo de una caminadora y jamás me la enviaron, después de unos días ya no te contestan y te bloquean de la página para que no puedas comentar nada. Ya la reporte como fraudulenta pero no la han bajado. También se dedican a borrar los mensajes pues yo puse varios y hoy veo que ya no están. #fitnesssummeresfraude

25/09/22
Ana Murray  22
tengan cuidado esta queja es 100% real, mejor compren en un lugar físico y no pierdan su dinero a una amiga le paso exactamente igual y hay más quejas que efectivamente borran, no contestan una vez depositas, no contestan. no se dejen engañar