Caso 91441   3  pts.  (6 calificaciones) Cía: Fiv5tek17/06/14

Fivetek o fiv5tek engañan!

Fiv5tek
El pequeño call center llamado Fivetek o Fiv5tek te ofrece un sueldo base(que de por si es una miseria 2400 al mes)y las comisiones que ganes dependiendo la campaña que escoges o te den, el único seguro que te dan es el que cubre accidentes en el transcurso, te prometen muchos bonos y beneficios que honestamente no llegan y como en todo mal trabajo prometen que llegaran en unos meses, al igual que los asensos.
Después de trabajar ahí un mes no cobre jamas mi sueldo, pues te piden alcanzar la cuota mínima de ventas al mes o a la quincena para que cobres el sueldo base, si no ellos muy amables te dan 200 pesos por quincena, y es todo, eso si es una ayuda para pasajes, pero si no alcanzas el mínimo, no te dan tu sueldo, comisiones y te dan 200 pesos para 15 días mas. No te informan que la primer semana que trabajas es de prueba y cuando vas a cobrar, te dan la mala noticia que esa semana no ganaste nada.

Y acaso mencione que su base de datos es un asco? y a pesar de ello quieren que vendas, te dan bases reutilizadas la gente se enoja, no vendes y aun así te regañan.
Las comisiones siempre tienen una traba, así vendas lo que te piden siempre hay algo que evita que te paguen todo, cancelaciones o x motivo, pero así llegues a tu meta o seas productivo, te acaban quitando parte de esas comisiones que prometen.
Eviten aceptar trabajo ahí, se encuentra en Cuautitlan izcalli, a la altura de la ford, en una plaza que creo se llama palomas.
Si quieren arriesgarse van a ver que en menos de 1 mes de 10 personas que vean ahí no quedaran ni la mitad al ver el engaño.
Teleperformance apestan
Arten en Muebles son los mismos Rateros
El Corporativo Jaceved apestan
Royal Prestige Cuidado, apestan
Alive Digital Audio y Video apestan
Decorama fraude
Bancoppel, cobro indebido de tarjeta de crédito

10/07/14
adriana tapia  14
Hola, estuve a punto de ir a entrevista con ellos. Gracias a ti me he informado y ni loca iré con esa pseudo empresa.
Buenisimo que gente como tú haga servicio a la comunidad haciendo público lo que sucede para que no se dejen engañar.
Saludos.
11/12/14
ChakBirongas  / Chak Birongas / 14
Orale, como quien dice los chiquitean para que les jalen gratis, y pues sean ustedes mismos quienes simplemente se salgan, pero el sueldo base es de a fuercitas vendas o no lo que te pidan, y pues ni modo que no te la sepas, en México no existe eso de la cancelación ni los regresos por garantías o cosas así, entonces no hay razón por la que no te debieran haber dado tus comisiones, y 200 pesos a la quincena para la burra, pues es una mentada de madre, porque pues hay necesidades que cubrir y sobre todo la pérdida de tiempo.
bubba  15
Que raro, cada quien habla como le va en la feria, lo mejor seria probar... para opinar ademas el que se vende como vendedor es como el perico verde jeje... yo trabaje en ventas y desde el inicio me dijeron que la primer semana se cobran solo $200 es la curva de aprendizaje pero ya comisionas, y si en efecto si no cubres un mínimo que es super fácil no cobras el base, si no no es negocio. a diferencia del que comento yo llevo ya 4 meses empece en ventas y cobre muy bien y ahora estoy en atención a clientes, no solo si me cumplieron si no que tienen una filosofía del trabajo diferente no tienes un capataz detrás de ti, hay un ambiente excelente y están por crecer, por lo mismo.... como dijo el que comento mejor vayan y vean que pasa en el primer mes.
ladygala  15
Yo entre a Fivetek en Diciembre y no he tenido malas experiencias ya cobre mis primeros bonos y cada quincena me han pagado mi suelo base, como dicen arriba hay un buen ambiente de trabajo y esta muy cerca de mi domicilio, los dueños son muy accesibles y siempre están al pendiente de nosotros, no se dejen llevar por personas a las que no les fue bien, como todo trabajo si te esfuerzas ganas, compruébenlo por si mismos.
sebastianm  10
Independientemente de que muchas de estas "empresas" aprovechan la necesidad de trabajo de las personas para engañarlos y que trabajen sin una justa remuneración, como dice bubba "y si en efecto si no cubres un mínimo que es super fácil no cobras el base, si no no es negocio", el salario base es eso, una base sobre la que se agregan las comisiones, esto es parte de la trampa, coincidentemente siete meses después de publicada la queja aparecen dos trabajadores satisfechos y exitosos, que comentan al mismo tiempo y son usuarios nuevos ¡A otro perro con ese hueso!
05/02/15
bubba  15
En efecto sebastian, me hice miembro por que no es justo se hable según te va....
si el sueldo base es eso mas comisiones al menos ami se me explico desde un principio que para acceder al sueldo base se debe cubrir una cuota minima, pero en fin reitero lo dicho no hablen por hablar por desgracia la gente se deja llevar por comentarios mal intencionados no me crean a mi ni a nadie vengan y veanlo...
25/02/15
infected15  15
Yo trabaje ahi, la verdad el ambiente es muy bueno eso no lo niego, pero trabajar con un sueldo base condicionado? pues eso la neta no se vale, y que alguien venga y me diga que las cancelaciones las pagan, por que yo vi y experimente eso de que "pues se cancelo, no se te paga" y lo sostengo frente a los dueños si hace falta, imagino que el pretexto que me daran sera es que hay que hecharle ganas y vender, con todo respeto llevo años dedicandome a esto y he tenido muy buenos resultados, pero digan lo que digan cuando condicionan el sueldo base, es una mentada de ma...y ahi ya no se vale por muy buen vendedor que seas. En mi humilde opinion el ambiente de trabajo es muy bueno y es comodo, pero si van a ir a trabajar condicionados es su bronca, yo evitaria este tipo de trabajos hasta que dejen de hacer este tipo de tranzas y den un sueldo base sin ninguna condicion.