Caso 143841    sin calif  (0 calificaciones) Cía: FIX Ferreterías04/07/19

FIX Ferreterías en Plan de Ayala Cuernavaca pésima atención

(Cuernavaca, Morelos, )

Categoría: Tiendas y Comercio / Otros

FIX Ferreterías
Compre un taladro en la tienda FIX FERRETERIAS que esta en plan de ayala a un lado de la glorieta de la luna y resulta que el broquero gira mal lo lleve a que me lo cambiaran y me lo cambiaron a otro dia y al probarlo estaba igual y me dijeron que no me devolverian mi dinero que escogiera algo mas caro o que lo mandarian al servicio siendo que estaba nuevo y que tendria que esperar de 15 a 20 dias

y entonces le comente al tipo gordo que me atendio que le llamara a su jefe y resulto que estaba mas t*nta que el que me atendio para no pelear con el personal que por cierto todos andan con una cara de pocos amigos que pa que les cuento me traje otro taladro que era un poco mas barato y como no hay devoluciones de dinero tuve que escoger otra cosa que diera con la cantidad del taladro anterior

el taladro que me traje esta igual o peor que el primero pero no me importa no pienso volver a comprar en FIX Ferreterías donde queda claro la falta de profesionalismo del personal por favor compren en cualquier otra tienda que se les ocurra pero nunca ni por error en tiendas FIX FERRETERIAS
Fix Ferreteria lento en envios
FIX Ferreterías no hay cambios