Caso 109936   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Fix it02/02/16

Fix it San Jerónimo nada recomendable

Llevé mi Ipod a reparar, la primera impresión que tuve fue que era un lugar confiable, con gente responsable, bien organizado, con cierto respaldo, pero no, me equivoqué del todo. Llegué a la una de la tarde, mi Ipod tenía averiado el botón de inicio, era una reparación sencilla, me dijeron que regresara en 2 horas, regresé y al llegar mi dijeron que una pieza más cara estaba averiada y que tenían que realizar una reparación mayor, a lo que accedí muy a pesar de mi desconfianza. Regresé a buscar mi Ipod 4 horas más tarde y ni siquiera lo encontraban en todo el desastre de equipos que tenían, finalmente lo encontraron y me di cuenta que apenas lo revisarían por primera vez. Como puede ser posible haber diagnosticado una reparacion mayor si ni lo habían revisado. Por el tiempo que ya había invertido, acepté esperar más, al cabo de 1 hr me lo entregaron, no funcionaba como debia funcionar, pero aún así me exigieron el pago. Al llegar a casa, mi Ipod se abrió y no funcionó más.

Amigos, si piensan llevar sus equipos a reparar, no vayan con estos tranzas, no tienen el más mínimo respeto por el cliente. Estoy seguro que ninguno de los 6 que trabajan en el lugar saben lo que hacen.

De verdad que no es nada recomendable el llegar a este lugar.
195826

02/02/16
melissadiaz  16
Gracias por tu comentario. De hecho estaba pensando llevar a arreglar mi iPod ahí.
¿Cómo es posible que te hayan cobrado aunque no estaba hecha la reparación? Me cae que hay gente que no tiene el mínimo respeto por su propio trabajo.