Caso 118787    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Fix it29/10/16

Fix it Reparación de celulares, tablets y equipo de cómputo apestan

Llevamos a arreglar una tablet a "Fix_it Reparación de celulares, tablets y equipo de cómputo" y nos cobraron 500 pesos porque la pastilla, dónde se conecta para que se cargue, estaba mal. Nos la entregaron y sólo funcionó un día, nuevamente, no prendió. Después nos dijeron que el problema estaba en la batería y por esa nos cobraron 1300. Los pagamos, puesto que si no lo hacíamos, no lo iban a resolver. Nos la entregaron y nuevamente, no funcionó. La regresamos y nos dieron una nota con el título: REVISIÓN.

Días después nos llaman y nos dicen que si es de nosotros una Tablet HP, que en la parte de atrás venía nuestro número y nombre. Nos dijeron que pasáramos por ella y así lo hicimos y resultó que ya no eran los mismos trabajadores y al ver la tablet, le dijimos que nosotros no la habíamos entregado en esas condiciones, le faltaba una tapa. Y empezó la odisea. El empleado llamado D., ha alegado de todo y se ha contradecido en todo. Tengo audios en dónde esta pidiendo disculpas y promete pagarnos la tablet y después que no, que eso es imposible.

Le he pedido hablar con su jefe y no hay forma. Mi esposo le pidió la tablet y D. el empleado, le dijo que estaba funcionando y que nos pagarían lo que habíamos invertido. Ha sido vuelta tras vuelta, sólo nos han 750 pesos a dos meses de estar asistiendo a la hora en que ellos nos han dicho y ya que estamos ahí, nos dice: "Esteeee, pueden venir en 1/2 hora? Ay que crees?? cómo es quincena, les tuve que pagar a todos los trabajadores y me quedé sin dinero! Te puedes venir mañana?".Y lo peor del caso es que tienen un "SERVICIO" de Quejas y sujerencia y nunca me han solucionado, ABSOLUTAMENTE NADA.

En fin, al comentar esto, resulta que mucha gente ha pasado por lo mismo, pero para evitar el coraje al punto que dan de golpearlos, la gente no reclama."Fix_it Reparación de celulares, tablets y equipo de cómputo" esta ubicada en la Plaza Azcapotzalco, sobre avenida Azcapotzalco. Yo les sugiero, que si desean prevenir y deciden confiar, que en su nota, les especifiquen quien los atendió, qué equipo están dejando, tomen fotos de lo que les dejan, etc, etc, etc.
195767