Caso 124083   1  pts.  (1 calificaciones) Cía: Fix It27/04/17

A tienda "Fix It" Polanco le va mal ese nombre

Llevas tu telefono a reparar a Fix It para que le cambien la pantalla porque se rompió, un empelado muy mal encarado (con esta actitud de que el cliente es un idiota qu eno entiende de chips) te atiende de mala cara y le das 2000 pesos por el camboi de pantalla. Pero el problema es que después de desembolsarlos al cabo de dos días dehó dse prender definitavemente. Fui a que me "arregaran el problema" pero el mismo tipo con su mismo tono me dijo que pues "si no prendía era por el golpe" que "no tenía que ver la pantalla".

Le hubiera agradecido que me dijera eso antes de gastar en "arreglarlo". Entiendo el afán de vender y de hacer negocio pero con una cara tan dura y una respuesta tan preparada, porque seguro que no soy el primero al que se la aplican, solo me quedo pensar "que poca m*dre!" Cuidado! se ve que ya es un modus operandi. Si me iban a chacalear me hubiera ido al centro, minimo ahí no se andan con fachas de ser una tienda muy acá" todo menos Fix It.
195819

12/02/19
Yeremi santos  19
Pesimo servicio solo roban roban roban veo todas las quejas que tienen en todas sus unidades y como se puede explicar sigan trabajando insisto comenten y podremos unirnos y ponerles un alto opinen