Caso 128191    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Fix30/08/17

Fix it Ajusco Pesonal Incompetente

Fix
Solicite a Fix it servicio de cambio de flexor de un iphone 6 ,me cotizaron y el precio me parecio justo. Me dijeron que que mi celular estaria listo dos horas despues sin embargo me lo entregaron al dia siguiente por la tarde, al momento de entregarmelo funcionaba pero en cuanto llegue a casa se apago, pense que era la bateria y lo cargue y no funciono lo revise y note que le faltaban dos tornillos,

acudi nuevamente y me dijeron que en 40 minutos resolverian el problema, decidi esperar y en ese lapso de tiempo llegaron varios clientes inconformes con los trabajos realizados por estos "tecnicos altamente capacitados"

Paso una hora y finalmente me dijo que mi equipo requeria un trabajo mas profundo y que me lo tendria listo al dia siguiente por la tarde, no me quedo mas remedio que aceptar y volver .

Al entregarmelo me pregunto si traia mi cargador por que no tenia nada de bateria pero que ya estaba arreglado y funcionando al 100% ;por ingenuo confie en el tipo este fatal error pues al llegar a mi casa y cargar mi celular no funcionaba.

Mi coraje e impotencia fueron grandes proponiendome ir nuevamente al lugar a exigir la reparcion de mi iphone, pero esa noche un amigo al que le comente mi situacion me dijo que mejor fuera a un centro autorizado apple y me parecio buena idea, en el centro de apple me dijeron que le habian cambiado piezas y que le faltaban tornillos ademas que por la poca pericia en la reparacion del equipo era poco probable que volviera a funcionar.

Ahora estoy en proceso de demandarlos y levantar una queja ante profeco.

Amigos mejor paguen un poco mas pero vayan a un centro autorizado por que yo comprobe que lo barato sale caro y no se dejen embaucar por esos charlatanes de Fix it chedraui ajusco