Caso 142982    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Fix It05/06/19

TSA1608295xx
TEL 55782507xx
sugerencias@fixitmexico.com.mx
www.fixitmexico.com.mx

El día 17 de mayo del presente año acudí a la unidad Fix It ubicada en Mega Pilares a la reparación de la pantalla de mi celular Samsung J7 pro la cual presentaba una mancha negra después de un golpe que recibió, en la unidad mencionaron que eso les pasa a ese tipo de dispositivos por el tipo de pantalla que tiene de cristal líquido y cuando reciben un golpe se genera esa macha , me ofrecieron dos opciones una original y la otra compatible, solicite la original y me cobraron $2,300 pesos por ella, me solicitaron que regresara después de las 6pm me entregaron el celular con ligas y mencionaron que se las quitara al día siguiente, lo cual así lo hice, al prenderlo aparecía dos líneas delgadas haciendo una especie de cruz iluminada y si funciona bien la pantalla por lo que lo deje para verlo al sábado siguiente ya que no tenía tiempo de acudir de nuevo a la unidad,

el sábado 25 acudo a la unidad para ver ese detalle y me dicen que lo tienen que ver con el corporativo que llame el lunes para que me den una respuesta, yo llamo el día lunes y me dicen que no se puede hacer nada y yo insiste en lo de la garantía y me comenta la persona que me contesta que no se puede hacer nada que acuda a Profeco por que no se puede hacer nada , le solicite su nombre a la persona que me había contestado y no me lo proporciono y me colgó

Realmente me molesto mucho la actitud y la forma en que se dirigió a mí la persona y no creo que sea política de Fix It que se solucione en Profeco este tipo de situaciones, actualmente se pueden levantar vía internet pero aun así es pérdida de tiempo para todos yo considero que es una falla del producto que me vendieron ya que aunque sea nuevo pueden fallar y si tomo en cuenta lo que me mencionaron que cuando se golpean se les hace una mancha y se pierde la imagen no tiene nada que ver con lo que aparece que es unas líneas en forma de cruz

Espero me puedan apoyar para que se haga la garantía de esta pantalla por favor

y se haga saber a todos que Fix It no responde a las quejas tengan cuidado si contratan o llevan a reparar sus equipos con Fix_It
195841