Caso 148296   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Fix It27/12/19

FIX IT pésimo servicio, pésima empresa!

Fix It
Para empezar 0% recomendada. Si lo que quieres es reparar tu equipo. ¡no! vayas a Fix It.
Principalmente a Fix It plaza Ermita. Es supuestamente técnico la persona que te lo repara pero para nada que lo es. Al contrario en lugar de reparar el teléfono lo dejan peor.
Lleve mi equipo, por presentar una falla. Les comenté la causa y a partir de cuándo y en qué momento comenzó a fallar, esto fue debido a que mi teléfono se mijo. Sin revisarlo y nadamás dijeron el problema y dieron la supuesta solución. Aseguraron 100% que con eso el teléfono quedaría bien. Pero NO fue así. Al contrario presento fallas nuevas y una de ellas que no tenía nada en absoluto que ver con el problema inicial. El equipo se regresó a los pocos días y supuestamente la garantía entraba en esto y que se cambiaría nuevamente la pieza. Supuestamente eso se hizo y al día siguiente que fue la fecha que indicaron se tenía que recoger el teléfono. Llegó y me memcionan que ya lo hicieron pero que no era eso y tenían que ver otras opciones, pero ya era con cierto riesgo y costo extra. Cosa que no debería ser porque desde un principio aseguraron que con lo que se le hizo quedaba. Y del otro problema que les menciono no hicieron absolutamente¡NADA! Se quedó varios días y daban la misma respuesta que necesitaban más y más días para poder arreglarlo que no quedaba que le hicieron muchas cosas y nadamás no quedaba el equipo. Esto a manera de cansarte para que decidas llevártelo. Cosa que no fue asi, el equipo de recibió porque supuestamente ya no podían hacer nada más. El quipo estuvo ahí, entre 26 y 30 días. Y el resultado fue el mismo.
Entre una y otra cosa salieron otras fallas perdida de piezas. Trabajo mal hecho(se tiene que retirar la pantalla de mi teléfono para poder repararlo, dejaron la pantalla despegada y con la cámara sucia que era otra de las fallas que ellos causaron desde el principio).
Al final ninguna cosa pudieron solucionar, me cobraron y me ofrecieron pésimo servicio.
En CONCLUSIÓN Fix It es una empresa chafa y mediocre como los servicios que ofrece, llevas tú celular por una falla, y sale de ahí con 3 fallas más. Además de después de un mes.
En tu nota tiene un número al cual puedes marcar para presentar supuestamente tus quejas y sugerencias. PERO, no te responden inmediatamente, es un poco complicado poder hablar con algún operador para que puedas presentar la queja, al final te dicen que si que checaran y te dan una respuesta. Pero es la fecha en que no tengo respuesta. No hicieron absolutamente nada.
En la sucursal cuando te pones un poco más serio y exigente con el pésimo servicio que te están dando. Solo te dicen que si y después que tienen mucho trabajo. Y que ya no pueden atenderte (esto en el caso por teléfono).
Nada recomendando, no vayan ahí!
195175

07/06/20
Lupita007  20
Hola.
Estoy por iniciar una QUEJA directa con Profeco en contra de esta compañía. Me interesa mucho contactar con personas que han sido afectados por esta empresa y sus empleados, a modo de interponer una QUEJA COLECTIVA.
Si te interesa por favor escríbeme