Caso 152093    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Fix It25/06/20

Fixit Soriana Miramontes Fraude

Fix It
Fixit Soriana Miramontes

El peor lugar que he visitado para reparacion de celulares, me ha tocado reparar mi celular en diferentes ciudades del pais(monterrey, guadalajara, puebla y cdmx) , incluso una vez en la plaza de la tecnologia, y creanme que en la plaza de la tecnologia son mas profesionales que en este lugar Fixit.

no vayan! salven sus equipos en otro lugar, los tecnicos no tienen idea de lo que hacen, cobran por anticipado, roban piezas de tu equipo pésima atencion y no te devuelven tu dinero.
pesimo servicio! piensa mucho antes de ir aqui!

Sucursal : Soriana Miramontes,Ciudad de Mexico

Tecnico: U.S. y J.C.S.

La peor experiencia en reparación de celulares, cotice con el tecnico que estaba a cargo reviso el equipo y me dijo que me lo podia entregar el mismo dia llame y me dijo que hasta las 7:00 pm acudi a las 7pm y apenas estaba trabajando mi equipo, no ´pudo solucionar el problema y me tuvo esperando hasta las 9:00 pm.

me dijo que me lo entregaba el dia siguiente, volvi a llamar y el tecnico se escondio, no responden por mi equipo y me pidieron el pago adelantado de $2,000, para conseguir las piezas, al dia de hoy no tengo ni equipo ni mi dinero de vuelta.