Caso 152637    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Fix It21/07/20

Fix It Miramontes, APESTAN

Fix It
Fix It Soriana Miramontes, ME ESTAFARON.

Este local está ubicado dentro de la tienda Soriana Miramontes, en la Plaza Zapamundi.

Hechos:
El día 13 de julio de 2020 llevé el celular de mi esposa para que le hicieran el cambio de la batería, mismo que me entregaron ese mismo día por la tarde, indicando que ya le habían realizado dicho cambio, y me presentaron la batería que según ellos le habían quitado, a la que le tomé una foto. Me cobraron por el servicio $500.00.
Al llegar a mi casa me doy cuenta de lo siguiente:

1.- El equipo no muestra ninguna señal de que haya sido abierto para el cambio de batería.
2.- La batería que me mostraron (HTC Parte No. 35H00237-00M), que según ellos es la que le habían quitado, no es para este modelo de celular (HTC One A9s).
3.- La carga de la batería se comportó exactamente igual.

Me presenté al siguiente día nuevamente en ese local para reclamarles y que me devolvieran mi dinero a lo que se negaron rotundamente. El muchacho que estaba ahí alegó que era nuevo y que ni siquiera conocía a las otras personas que estuvieron atendiendo el día anterior, habló con un supuesto supervisor quién, según dijo él, tampoco le autorizó la devolución de mi dinero.
Escribí al correo que se indica en la nota para quejas y sugerencias, a lo que no dieron respuesta mi demanda de que me devolvieran mi dinero, a pesar de que estuve esperando que dieran respuesta a mi solicitud; por supuesto que ya no tengo ninguna confianza en Fix It.

Si no quieren se estafados, sugiero que si tiene necesidad de algún servicio a sus equipos celulares, se mantengan alejados de ella.
195725