Caso 155530    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Fix It26/12/20

Fix It Las Antenas apestan

Fix It
Un dia mi celular ya no prendio, vi en internet que con un simple reseteo de la bateria, se reiniciaba, lo lleve a Fix It para que ellos lo abrieran, y me dijeron que no podian hacer prenderlo, que lo tenian que llevar a laboratorio, a las dos horas me llaman y me dicen que le tenian que cambiar unos cristales de la logica,

algo asi como la espiricueta de la chafaldrana, les dije que cualquier cambio de pieza queria que me entregaran la pieza que le cambian, pero a mi no me urgia ir por el celular, entonces yo pense en ir el fin de semana por mi equipo, y me llamaron a las 9 de la noche diciendome que fuera ya por mi equipo, y les comente que no podia, entonces se ofrecieron a traerlo a mi domicilio, cuando lo trajeron el celular prendia pero no me trajeron la pieza que le cambiaron y me cobraron 2000 pesos, sin darme recibo.

Al dia siguiente me doy cuenta que el celular ya no se conecta a la red wifi. A los dos meses lo lleve para que revisaran el wifi y me volvieron a decir lo mismo que le tenian que cambiar unos cristales de la logica, algo asi como la espiricueta de la chafaldrana, esta vez les adverti que si no me daban la pieza que le cambiarian no pagaria,

se ofendieron y a los cinco dias que fui por el celular no le hicieron nada, ni me llamaron para decirme que no se podia componer, un vecino de 18 años me lo reparo por 200 pesos y me comento que le faltaban muchos tornillos... no puede ser posible que hagan esto para poder ganar dinero extra, nos roban a nosotros y le roban al dueño de la empresa !
195841