Caso 162546    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Fix It27/05/22

Fraude fix miranomentes no vayan

Fix It
Lleve un equipo de computo a Fix it desde febrero de este año para que la actualizaran y pusieran nueva bateria.
La entregaron hasta el 22 de mayo despues de tanto batallar porque supuestamente no encontraban la bateria y me querian dar un cable diferente al que entregué y al hacerlo notar la dependiente se quiso hacer la graciosa, como que no se habia dado cuenta.

La dependiente que está los fines de semana es bastante grosera, al preguntarle por la garantía, contestó que ella de eso no sabia, que hablara con la persona que me recibio la laptop, que leyera las letras chiquitas, sólo conseguí pusiera la fecha, eso si, el sello de entregado bien puesto, me trató de mentirosa, dicen recibir tarjeta y quería que le pagara en efectivo y se molestó, de mala gana aceptó que se le hiciera una tranferencia y como no permiti que le tomara foto a mi télefono por obvias razones de seguridad, se puso colérica y en forma nefasta me dijo que mejor me fuera, todo este show lo hizo enfrente de un cliente.

Llego a probar el funcionamiento del equipo y resulta que la bateria dura escasamente dos horas, cada que la enciendo o apago tiene que actualizarce, en fin, que en realidad no se si en realidad le hice alguna compostura.

Expongo todo lo anterior a efecto de que tomen sus providencias al ir a ese negocio.
195859