Caso 140194   1  pts.  (1 calificaciones) Cía: Fix It13/02/19

Fix It (a un costado de Wal Mart Interlomas)

1
Fix It
LLevé un celular a Fix It para recuperar fotografías de un viaje que realicé. El material fotográfico era de mucho valor. La información estaba alojada en la microsd. Me dijeron que quedó inservible y aún así se la dejara que en unos días igual recuperaban la información



A los tres días me devolvieron otra micro SD. Fui a un laboratorio profesional que me aseguraron que sí recuperaban la info. Si no lo lo conseguían iba a mandar la micro SD a Estados Unidos a otro laboratorio que también recuperan info.por el valor del contenido.



Ese laboratorio se dieron cuenta que era chafa la micro SDd. Cuando volví a reclamar a Fix It INTERLOMAS mi micro SD se pusieron muy nerviosos, tenían montones de microsd, me dieron dos. Incluso que me ofrecieron si me quería quedar con dos.



La última micro SD, en el laboratorio me confirmaron que descubrieron el ROBO me informaron que no solo no era la de mi celular sino que pertenecía a una Blackberry, mi cel era LG.



no vayan a Fix It interlomas les ROBARAN SUS PIEZAS, tengan el valor que tengan.A más valor, más seguridad que se las ROBARAN Hay muy buenos laboratorios en México, con profesionales honrados.
+ Quejas Apestan.com
attached image
Fix It PLAZA LILAS estafadores
12/ 11/ 18
2121
2
  5  pts.
attached image
Fix It Azcapotzalco Apesta
04/ 11/ 18
1403
1
  5  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
07/11/19
-0 
0
 +0
Reportar
cabeza dura  18
46
Reportar
si tú información estaba en la micro SD, para que diablos fuiste a un taller de smartphones?? bastaba con que la extrajeras y la pusieras en un lector para computadora.
so burro!!
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario