Caso 145631   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Fix It05/09/19

Fix It Satélite se quedaron con mi teléfono

Fix It
Lleve mi teléfono celular a reparación a Fix It el pasado 7 de julio de 2019 porque no prendía la pantalla. Me cotizaron inmediatamente cambio de pantalla, que con eso quedaría ese mismo día.

Me llaman por la tarde y me dicen que no prende todavía, que necesita 2 piezas mas. Para ese entonces además de los 900 pesos de la pantalla se sumaron 1000 pesos de otras dos refacciones. Para resumir es 5 de septiembre de 2019 y no me han entregado nada, sigue sin encender.

Ahora despues de tantos reclamos y quejas en la sucursal y en el corporativo (las viejas de telemarketing muy altaneras, una tal S.C. y una tal D. en sucursal Fix It son majaderas que casi te golpean. Me dicen que le haga como quiera pues les pedí mi dinero de vuelat y dicen que no que sólo me entregarán mi equipo sin lo que le colocaron de nuevas refacciones y la mitad de mi dinero invertido.

Fix_It son unos rateros!! aguas!! Mejor terminé comprando otro teléfono. Eso hubiera hecho desde el inicio. El dinero invertido, el gasto de estar iendo a la sucursal?? Quién me lo va a pagar?? Por eso luego sale en las noticias que matan a la gente y luego nos preguntamos porqué habrá sido? femicidios?? se quedaron con mi telefono y mi dinero. n o l l e v e s t u d i s p o s i t i v o a Fix It n u n c A...

son unos rateros!! hable a profeco y resultÓ tambiÉn una verdadera porquerÍa!!! yo tengo como comprobar lo que pasÓ.
Bosch, crónicas de un boiler retirado
Fuera Diputados Plurinominales APESTOSOS
¡Venden zona Arqueologica en Naucalpan!!
FARC Lucia Morett candidata PT APESTA!
Royal Prestige, venta fraudulenta

06/09/19
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
Debes denunciar por robo y darle seguimiento.

Si desistes, los dejas seguir delinquiendo.

Con tu nota, reporta ante PROFECO.
07/06/20
Lupita007  20
Hola.
Estoy por iniciar una QUEJA directa con Profeco en contra de esta compañía. Me interesa mucho contactar con personas que han sido afectados por esta empresa y sus empleados, a modo de interponer una QUEJA COLECTIVA.
Si te interesa por favor escríbeme