Caso 155371    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Fix It16/12/20

Fix It Lomas Verdes no sirve

Fix It
En Fix It Lomas verdes Apestan.
tecnologÍa sanje sapi de c.v. (rfc. tsa 160829 5xx)
Lleve mi celular para reparar la pantalla fisurada pero 100% funcional. Y en apariencia quedó reparado, pero el funcionamiento muy errático. el touchscreen no responde hasta después de muchos toques y no tiene precisión, se supone que tiene garantía.

Pidieron de nuevo la parte, pero no contestan y tuve que ir y me dicen que ya no la tienen, que la tuvieron que regresar, me dan largas y el encargado no se aparece, me ha hecho esperar dos veces más de una hora y no llega. He llamado varias veces y no contestan.
No hay donde enviar mensajes.

Les propuse dejar el teléfono, pero le dicen que no me firman de recibido, que tengo que confiar en ellos para dejarlo. Cómo confiar si su servicio ha sido deficiente, informal malo e inservible. Además de lo caro que me cobraron tuve que comprar otro equipo porque ya casi va el mes que no me resuelven.
Me han hecho dar ya 6 vueltas de las cuales en 4 no ha estado el técnico responsable.
Quedan de llamarme y no me han llamado ni una sola vez.
Ahora solo quiero mi dinero de vuelta, pues mi celular estaba mejor roto que "reparado".

Fix_It Son mentirosos, informales y malos para reparar equipos.
No te arriesgues, porque no te van a garantizar su trabajo y te van a hacer pasar mal rato y vas a acabar tirando tu dinero y tu tiempo.
Bosch, crónicas de un boiler retirado
Fuera Diputados Plurinominales APESTOSOS
¡Venden zona Arqueologica en Naucalpan!!
FARC Lucia Morett candidata PT APESTA!
Royal Prestige, venta fraudulenta