Caso 151176   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Fix It13/05/20

Fix It Satelite cotiza, luego pide de más y luego se queda con el adelanto

Fix It
Fuí a que me arreglaran mi cel por pantalla rota a Fix It, me cotizaron en 1600 pesos la pantalla, pagué 50% por adelantado, al día siguiente llamaron para decirme que subió el precio a 3200 pesos, le dije que no y se quedaron con la mitad de mi adelanto.

Cuando pedí que me proporcionaran el teléfono de algún supervisor o gerente el señor que atendía me insultó y al final se quedó con mi dinero.

Estando allí ví que le quería cobrar 2100 pesos a una viejita por desbloquearle el iPad porque se le olvidó la contraseña.
FIX IT pésimo servicio, pésima empresa!
Fix It PLAZA LILAS estafadores
Fix It Azcapotzalco Apesta
Nissan Altima 2013 pesimo carro
TELCEL no me deja libre
RUTH'S pastelería fina APESTA

14/05/20
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
Si regresas en compañía, puedes recuperar tu depósito.

Todo servicio que pidas, lleva un escrito que te firmen y definan bien a bien lo que se incluye...

Alguna vez en los EEUUAA, anuncié una TV en venta ---- las personas que me la compraron me dieron un escrito donde yo aceptaba que la TV no era robada y que yo estaba recibiendo X dólares por su venta. Me pareció correcto que ellos pidieran tal constancia. Y claro, era una TV sin líos De haber ocurrido algo, ellos tenían el papel comoposible defensa.
07/06/20
Lupita007  20
Hola.
Estoy por iniciar una QUEJA directa con Profeco en contra de esta compañía. Me interesa mucho contactar con personas que han sido afectados por esta empresa y sus empleados, a modo de interponer una QUEJA COLECTIVA.
Si te interesa por favor escríbeme