Caso 122267   1  pts.  (1 calificaciones) Cía: FixIt28/02/17

FixIt se robó mis celulares

FixIt
Esta empresa llamada FixIt ubicada en el centro comercial Paseo Acoxpa y que según reparan celulares me ha robado sin violencia 5 Iphone 6 debido a que se los llevé a reparar y me trajeron vuelta y vuelta y me decían que ya no tenían mis celulares (pueden creerlo?) después de tanto tiempo, según llegamos a un acuerdo para que al menos se me entregaran 3 porque los otros dos ya no los tenían, los amenacé con denunciarlos ante la PROFECO y los muy descarados dijeron que hiciera lo que quisiera que eso no les importaba, total que después de más tiempo el "changarro" (porque era una isla dentro del centro comercial) ha desaparecido sin tener rastro alguno a donde se fueron, fui a reclamar a la gerencia de la plaza para que me proporcionaran información de ellos pero también se han lavado las manos.

Lo malo es que al principio FixIt se presentaron como una empresa responsable y fueron hasta mi ubicación para recoger los teléfonos (yo creo hasta nerviosos estaban porque un robo así no lo volverían a hacer) lamentablemente me fui dando cuenta de su actuar cuando cada que iba a reclamar veía gente que esperaba a que le entregaran su celular y a la que desgraciadamente le aplicaron lo mismo que a mi.

Estos tipos de FixIt no reparan equipos, solo son cambiapiezas las cuales toman de nuestros teléfonos y es por eso que cuando los reclamas ya no los tienen. Tarde me dí cuenta que tienen reclamos por fraude en muchos lugares incluyendo este sitio. Así que por favor no lleven sus teléfonos por ningún motivo con esta dizque empresa que se dedica a la reparación de celulares, y estoy casi seguro que leerán esto así que esperen la demanda.
195350

12/02/19
Yeremi santos  19
Son unos rateros la gente no entiende fixit es un fraude mentirosos atienden mal no dan la cara me paso lo mismo en sucursal aragon gente abran los ojos no dejen sus equipos a fixit son rateros propongo a todos los afectados por fixit juntarnos he ir a sus sucursales a exibir el mal servicio que dan ir a cada una de sus tiendas opinen nececitan un escarmiento para que dejen de robar