Caso 130992    sin calif  (0 calificaciones) Cía: FixIt11/12/17

FixIt AJUSCO ABUSO Y FRAUDE

FixIt ajusco. maestros del ROBO!

Lleve a reparar un equipo a FixIt, deje anticipo de mas de 1,000 pesos y después de mas de un mes, nada, me traen vuelta y vuelta, con pretextos absurdos, me mienten, y nada no me devuelven ni mi equipo ni mi anticipo, se esconden por teléfono no responden, se burlan y te retan a que los denuncies en PROFECO, la realidad es que tienen muy armada su tranza, reciben equipo original al que le cambian piezas seguramente robadas y chafas.

Ojala hubiera revisado la cantidad de quejas antes de dejar mi equipo, de verdad NO piensen ni siquiera por desesperación dejar su equipo ahí, además no es el único centro con quejas, están igual en Gran Sur, en Satelite, adicionalmente violan la Ley de SHCP y no exhiben su alta de establecimiento, ni tampoco dan notas que tengan registro ante PROFECO.

De verdad, evítense un dolor de cabeza y contribuyan a que no sigan ROBANDO a otros.
Es frustrante no poder hacer nada mas que gritar y enojarte, el personal de call center es igual, después de la tercera llamada se esconden y son muy listos no te contestan nada por escrito.

Si ya estas igual que yo, acude a PROFECO, pero ya saben que todo es lento, lento, lento, aun asi vale la pena invertir el tiempo para evitar que este tipo de personas sigan robando y abusando de otros, me da mucho coraje que también acuden personas mayores y asi los traen vuelta y vuelta.

El personal es de cero capacidad y cero atencion, parece que son gente improvisada metiendo mano a equipos originales con unas pinzas de depilar, con una lija, con una pluma, con lo que sea y se pueda, total les vale M... si dañan tu equipo, y ya desesperados me dijeron que me devolvian otro equipo igual ! O sea hasta red de ladrones, porque de donde lo van a sacar?? Sino robado!
195764