Caso 93456    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Fixware14/08/14

Fixware apesta

Fixware
Resulta que esta empresa en guadalajara se dedica a la reparacion de productos apple y pues como no es el tipoco local del centro porque ya habia llevado un iphone a reparar y quedo excelente pero ultimamente les lleve una mac y como que cambio de dueño o no se que paso que me atendio un tal dueño que mas que ayudar me confundio mas. Resulta que no estoy tan perdido en el sistema de osx pero este señor no tenia ni idea de lo que me hablaba y queria que le dejara mi computadora.

Pues se la deje pero duraron con ella un mes solo para formatearla, me dijo mi primo que eso no tarda ni un dia por lo que fui por ella el sabado despues y no abrieron, les llame en repetidas ocaciones y me dijeron que hubo un problema que no me identificaron y al final fui de nuevo al sabado siguiente y nuevamente cerrado.

No se que haya pasado pero cambio mucho el servicio y la atencion ahora puedo decir que prefiero ir a la plaza de la computacion que a ese local. Espero que regresen a ser como cuando lleve mi iphone ahi me atendio un chinito que era un genio y ya no lo volvi a ver.