Caso 106249    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Flamamex30/09/15

Flamamex pésimos empleados

Flamamex
El día 29 de Septiembre del 2015 a las 8:02 de la mañana iba circulando por AV. Centenario, cuando me fue necesario cambiarme de carril ya que un camión de basura estaba obstruyendo el paso, el camio de carril se estaba realizando uno a uno y al momento de querer realizar el cambio de carril con mi direccional prendida el conductor de Flamamex con placas KW-98-2xx aventó su unidad tirando mi espejo lateral izquierdo y golpeando la parte alta de mi salpicadero izquierda, baje de mi vehículo para notificarle al conductor lo que había echo a lo que me respondió que todos traemos prisa que mejor me quitara,

siguió su camino y lo alcance al momento que se detuvo a dejar unos tanques de gas, trate de hablar nuevamente con el y se negó a hacerlo, procedí a tomar fotos de la unidad para tener evidencia en mi denuncia a lo que uno de los operadores comenzó a amenazarme, a empujarme y golpeandome con su hombro hasta que sus compañeros lo detuvieron, después de esto ellos se subieron a la unidad y se retiraron, a lo que yo procedí a levantar mi denuncia ante las autoridades correspondientes.
Lo único que pido es que sea pagado el daño causado a mi auto y a mi persona que puedo decir es cuidado con sus empleados ya que al parecer a Flamamex no le importa si golpean o como traten a sus clientes.
195768