Caso 124189   4  pts.  (6 calificaciones) Cía: Flamingo02/05/17

Flamingo Sun - Lentes apesta

Flamingo
Hiec el pedido de unos lentes de sol en la página oficial flamingosun.com.mx, el tiempo de entrega era de 3 a 5 días y hasta ahorita han pasado más de 2 semanas y no he recibido absolutamente nada, ni siquiera han enviado el producto. Ellos se anuncian en redes sociales, son lentes como Hawkers, pero los de Flamingo son sólo una estafa. He intentado porneme en contacto con ellos a través del correo electrónico cs@flamingosun.com.mx que es el único que proporcionan y no he obtenido respuestas. Cada vez que mando un correo solamente me llega una confirmación de que les llegó pero ninguna respuesta ni estatus de mi orden.

Cuando los contacto por redes sociales únicamente me escriben que debo de mandar un correo a cs@flamingosun.com.mx. Es imposible ponerse en contacto con ellos de alguna otra manera. Por favor no pierdan su dinero en este tipo de empresas, mañana intentaré hacer la denuncia formal, porque aunque son como $600, no se me hace justo que haya estafadores que se salgan con la suya. También llamaré a mi banco para ver si los pueden poner en algún tipo de lista negra y no permitan que más gente caiga en estas estafas.

La página de internet se ve auténtica y no hay malos comentarios en sus redes sociales porque los borran, o no los aprueban y nunca se publican. Ya me pasó varias veces, por lo que es inútil quejarse por este medio. Tengo amigos que han pedido Hawkers y esta empresa sí es real y sí hay respuesta de su parte, por lo que les aconsejaría que hagan sus pedidos con ellos.

30/01/18
Pedro2012  18
Hola, que paso con tu caso ? Estoy en una situación igual , llevo como 3 semanas y no he recibido mis lentes. Si te llegaron ? Te respondieron ? En qué quedó el caso ?
12/02/18
Ro1618  18
Hola, yo también estoy en esa situación al igual que otras 5 personas, a ninguno de nosotros nos han respondido, que fue de tu caso?
26/02/18
Moregore  18
Alguien ya tuvo respuestas? Estoy en las mismas no contestan nada ni correos ni mensajes por redes sociales, incluso ya puso comentarios negativos en su página de facebook y me bloquearon que solución les dieron?
21/03/18
Serna  18
Super chafa la tienda. Yo guarde toda la información e iré a profeco. Ayer consulte un asesor y me dijo que podemos obtener reembolso y indemnizaciones por parte se la tienda, aparte su numero que proporción es incorrecto, fraude total
02/04/18
Ana18  18
Alguien ha podido acudir a sus dis que oficinas, según se encuentran en Mariano Escobedo 724, planta 6, col. Anzures? Yo llevo esperando más de 20 días y no obtengo respuesta
02/04/18
Serna  18
Me mandaron hoy un correo que mañana a las 9 am se comunican conmigo. Mañana les paso él dato.
09/04/18
Ro1618  18
Al parecer a algunos ya les estan llegando, pero yo hice el pedido desde el 25 de enero y no me ha llegado nada a la fecha. Alguien si procedió con PROFECO? o pudo comunicarse con la sede de polanco? la neta es que no les voy a dejar mi dinero así nadamas.
Serna  18
martacr@flamingosun.com les adjunto el dato se llama Marta ella gestiona la tienda desde España, muestrenle enojo y que la van a denunciar ante PROFECO aquí en México solo así contesta ... Mandele de preferencia emails a las 9 am a esa hora según siempre tienen reunión de negocios es Española. Pongan su número de pedido y muestren su molestia.les llamara de un numero de España para querer arreglarlo, él numero que ellos proporcionaron como tienda aquí en México es el que ellos ocupan en España así que solo le falta la lada internacional. No hace falta que gasten su dinero en llamadas si presionan esta mujer contesta.
Serna  18
luis.palacios@flamingosun.com.mx este señor nunca contesta pero no pierden nada en mandarle correo también a él
14/04/18
Yoguibear  18