Caso 124189   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Flamingo02/05/17

Flamingo Sun - Lentes apesta

Flamingo
Hiec el pedido de unos lentes de sol en la página oficial flamingosun.com.mx, el tiempo de entrega era de 3 a 5 días y hasta ahorita han pasado más de 2 semanas y no he recibido absolutamente nada, ni siquiera han enviado el producto. Ellos se anuncian en redes sociales, son lentes como Hawkers, pero los de Flamingo son sólo una estafa. He intentado porneme en contacto con ellos a través del correo electrónico [email protected] que es el único que proporcionan y no he obtenido respuestas. Cada vez que mando un correo solamente me llega una confirmación de que les llegó pero ninguna respuesta ni estatus de mi orden.

Cuando los contacto por redes sociales únicamente me escriben que debo de mandar un correo a [email protected] Es imposible ponerse en contacto con ellos de alguna otra manera. Por favor no pierdan su dinero en este tipo de empresas, mañana intentaré hacer la denuncia formal, porque aunque son como $600, no se me hace justo que haya estafadores que se salgan con la suya. También llamaré a mi banco para ver si los pueden poner en algún tipo de lista negra y no permitan que más gente caiga en estas estafas.

La página de internet se ve auténtica y no hay malos comentarios en sus redes sociales porque los borran, o no los aprueban y nunca se publican. Ya me pasó varias veces, por lo que es inútil quejarse por este medio. Tengo amigos que han pedido Hawkers y esta empresa sí es real y sí hay respuesta de su parte, por lo que les aconsejaría que hagan sus pedidos con ellos.
Adidas tienda online apestan
Playeras Geeks apestan
CJ Grand Shopping Fraude al cliente
Rosa Clará Polanco terrible servicio
Soy turquesa y me parto la M.
Maskota Querétaro, y dicen ser humanos
Apestosa Operación en Centro Antirrábico
Colegio serret del bosque falso colegio

30/01/18
Pedro2012  18
Hola, que paso con tu caso ? Estoy en una situación igual , llevo como 3 semanas y no he recibido mis lentes. Si te llegaron ? Te respondieron ? En qué quedó el caso ?
12/02/18
Ro1618  18
Hola, yo también estoy en esa situación al igual que otras 5 personas, a ninguno de nosotros nos han respondido, que fue de tu caso?