Caso 103912    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Flamingos Beach Resort and Spa14/07/15

Cuidado FRAUDE condominios palmar Flamingos beach resort and spa

Buenas Tardes.

Este anuncio es para alertar a los usuarios de tener cuidado con el señor:

No puedo incluir nombre completo: R.
en su correo electronico su primer apeido.

BANCOMER

No. de Tarjeta: 4152 3130 4795 87xx

No. de Cuenta: 2898 824xx 0

Su correo electronico : c.rom777@hotmail.com

Se anuncia para rentar un condominio en flamingos beach resort and spa.

Desafortunadamente caí en su fraude y realice una transferencia a su cuenta y después de eso no contesta su teléfono y los correos electrónicos solo me ofende y pues se burla de mi.

Lo contacte via mail, me explico lo de la renta del condominio y me envio una serie de datos de los beneficios con los que cuenta por ser propietario de un condominio.

Me explica que saldra de vacaciones a houston y que su esposa desidio rentarlo.

Al dia siguiente le marque le pregunto de garantías. Me dice que no existe ninguna que el no se dedica a esto y que también el esta confiando en mi que no hare mal uso de su propiedad, que el mandara en caso que rente una hoja donde menciona el permiso para entrar a la propiedad. ( anteriormente ya había hecho ese tipo de convenios sin ningún problema pero en esta ocasión ya estaban rentados para los dias que yo necesitaba por ello me aventure a ver otra opción )

Me marca mas tarde y me manda correo para pasarme sus datos arriba descritos para realizar el deposito o transferencia.

Aun así marque a los condominios ya con nombre completo del señor para preguntar si el era dueño de alguno, cosa que no pudieron darme información por políticas.

Busque por Internet por su nombre, por correo electrónico y teléfono si había alguna información de fraude o estafa y nada.

Me habla ese mismo día para indicarme si voy a querer rentar y acepto.

Le realizo la tranferencia y le marco para indicarle que ya la realice. El solo menciona que va manejando llegando a la oficina me regresa la llamada.

No volvio marcar jamas.

Le marco al dia siguiente y desvía mis llamadas y asi los dias posteriores.

Y por correo electrónico ya solo se burlo de mi.

Bueno creo que al menos debo aprender esta lección y no me queda mas que advertir a mas personas que no caigan con esta persona.

Meti la queja de reembolso a bancomer, aunque me dan respuesta 25 días después , no creo que salga a mi favor, pero al menos si indique que fue por fraude de esta persona.

Tengo pruebas de correos electrónicos y ficha de transferencia si alguien duda y esta por hacer trato con esa persona se la puedo enviar a su correo.