Caso 133734    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Flecha Amarilla11/03/18

Coordinados de flecha amarilla el gerente y el responsable de los cargadores son unos corruptos

Hoy domingo pague el boleto del coordinado Flecha Amarilla económico de México a Yuriria la salida estaba programada a las 3:00 de la tarde compre el boleto con asiento número 1 y cuando me dispuse a abordar los cargadores no querían ayudarme a subir unas cajas raro porque cada 15 días a un mes viajó en Flecha Amarilla por ser la única que me lleva a mi destino y al secretearse entre ellos me dicen que me van a cobrar les dije porque que siempre viajó con lo mismo y nunca me cobran ellos querían 150 les dije que yo tenia derecho a equipaje y le llamron al encargado,

al cual le explique y me dijo que mi equipaje tenia que ser de ropa le dije que no esa necesario pero qie si le.pagaba con tal de no discutir solo que me diera recibo para eso el tipo me dijo que el era el responsable y que no me darían boleto entonces me negué a pagar y es cuando se enojó y que sacó mi celular porque dije lo reportaria y me jaló en celular

y que ahora el en ese momento me cancelará el boleto y que me sacaría con la policía hasta que le entregará esas fotos le dije que no le entregaría mi celular y me canceló el boleto muy prepotente me saco con seguridad y al hablar con el gerente me dijo que el lo respaldaba porque eran un equipo y que si el me cobraba que estaba bien le dije que entonces me dieran el boleto del cobro de más

y me dijo pero el ya dio la orden de cancelar y yo lo de no respalda y ya no me dejaron subir perdí el único camiocamión a mi destino y me amenazaron de que en Flecha Amarilla ya no podía viajar son unos prepotentes y no les pagaré son comprobante y me dijeron otras personas que seguido hacen lo mismo y eso no va por eso de mi reporte y queja
195834