Caso 108883   1  pts.  (1 calificaciones) Cía: Flecha Amarilla30/12/15

Flecha Amarilla (Inspectores Despotas)

Flecha Amarilla
Buenos días mi queja es para los inspectores que se suben a los camiones que no se suben con respeto para checar si uno trae o no el boleto, me toco viajar el día de ayer 29 de Diciembre 2015 en un autobús a la ciudad de México en el cual antes de subir nos dijeron que no íbamos a tener paradas ya que este camión en el que íbamos iba cubriendo un viaje de plus y en el cual se nos atraviesa un carro en donde venían unos inspectores para revisarnos pero ante esto muy déspotas y groseros con el chófer y con el pasaje no se vale que siendo ustedes una empresa reconocida tenga este tipo de personas trabajando para ustedes en mi opinión deberían de darles capacitación como tratar a los pasajeros y porque no también al conductor ya que al fin de cuentas son compañeros de trabajo de la misma empresa todos los que veníamos viajando nos quedamos molestos por la actitud de estas personas,

ademas uno quiere ir descansando mientras su viaje y nos es posible que estas personas nos molesten nada mas para ver si traemos los boletos en mi opinión esto no es justo para nosotros y mucho menos para ustedes como empresa que son.
Ademas nos unimos con el conductor y grabamos a la persona que nos paro porque creo que si le hizo un reposte al chófer y esta queja es para que no entre en vigor ese reporte que levanto esta persona que aparece en le vídeo ojala la pueda cargar para que vea las pruebas que tenemos y si no es así ojala se me de contestación a esta queja y mandárselo a su cuenta de correo yo por lo pronto hago mi queja en este medio pero las demás personas dijeron que lo iban hacer ante comunicaciones y transportes, ojala se pueda hacer algo ante esta situación. Gracias y espero su respuesta.
Banamex la verde es una farsa
Inbursa / Telmex complot de robo
Waldo's y Movistar RATAS

Compañía afectada responde:

Francisco García Zurita - primeraplus /  13/01/16

Estiamdo Cliente:

buenas tardes, me pongo a sus ordenes para darle seguimiento a su comentario, sobre el servicio y la actitud de los colaboradores, de favor le pido me proporcione un correo para contactarlo y reforzar con la personas que le atendieron en su viaje.

Atentamente
Francisco García
Servicio a Clientes GFA
477710001 ext 1599
30/12/15
Juvenal Gas Daz  15
en el autotransporte los choferes 2 de cada 1, suben pasajeros sin boleto mejor conocidos como "patos", "chocolates" etc, y por eso hacen esos operativos los inspectores, ya de que no te guste como te tratan pues vete en vivaaerobus, que pertenecen al mismo grupo, y en carro o en taxi.