Caso 32950   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Flecha Amarilla07/02/10

Flecha Amarilla servicio de cuarta

Este escrito es por que quiero dar a conocer varias cosas que suceden con la empresa mas apestosa de todas, la empresa Flecha Amarilla de camiones de cuarta.

Saben estos señores no respetan al pasajero ni al usuario de sus servicio, saben estos señores dicen que en vacaciones dan descuentos con credencial de estudiante y apenas en la vacaciones que acaban de ser en diciembre en varias ocasiones un familiar mio que viajo a verme de queretaro se trasladaba a hidalgo y estos señores dicen que no le hacían descuento por que su credencial es de escuela de paga, lo cual es absurdo por que en su pagina de ellos dicen que cualquier escuela tienen descuentos.

No solo eso, estos señores cobran lo que quieren y como quieren por que no cobran correctamente por que como es posible que a unos les cobren sin boleto y otros nos cobran con boleto osea se roban el boleto los señores del camión, o en otro caso hay casos donde viajan muchos de a gratis esto es un robo a nosotros que si pagamos completo que no respeten al usuario, en otro caso, tienen personal que no tienen educación y son de patanes y mal encarados, tienen personal muy violento y muy golpeador. la verdad yo digo que esta empresa es una empresa que realmente apesta, les sugiero que no usen el servicio. por otro lado yo digo que el servicio de Flecha Amarilla es pésimo a comparación de otras empresas como Herradura de plata por que sus camiones están en pésimas condiciones los de Flecha Amarilla en muchas ocasiones incluso se quedan o no llegan a su destino por que les fallan sus unidades siendo así causa de que se originen accidentes en las mismas unidades, por que ademas el boleto que dan no es realmente un seguro para el pasajero es que solo es un parapeto, por que es un servicio que no da realmente la seguridad de tener un viaje seguro. esto resulta en un abuso para todos los pasajeros, por que imagínense viajar así desde cualquier parte del país con el servicio de Flecha Amarilla , por que si no hay un servicio de calidad donde el boleto da un seguro real, donde los chóferes y todo el personal dan un servicio pésimo y donde sus autobuses están pésimos, así como sus tarifas están muy caras a comparación de otros servicios comos los de Herradura de plata donde aparte de que tienen mas seguridad de transporte, y donde cobran lo justo y mejor servicio. Flecha amarilla apesta. y aparte de que tienen muy altas sus tarifas. no respetan los descuento a estudiantes con cualquier credencial, sea de paga o de gobierno lo cual es una falta de respeto. atenciÓn seÑores de Flecha Amarilla.

08/02/10
Gamuza  09
¿Por qué no especificas cuando te ha fallado? No estoy a favor ni en contra de Flecha Amarilla, sólo me llama la atención que despotricas literalmente contra ellos, así como alabas a Herradura de Plata. Cómo te diste cuenta que son golpeadores violentos, por qué dices que MUCHAS veces no llegan a su destino, etc. Digo.
10/02/10
Atn a clientes  09
Estimado Cliente, muchas gracias por sus comentarios.

Le puedo comentar que los descuentos se otorgan a escuelas públicas y privadas sin excepeción, pero deben ser avaladas por la SEP o bien por el gobierno del estado, si es un insituto de ingles, computación, cocina, etc no tienen valor y no se otorgan descuentos, así también le confirmo que solo hay 8 lugares por autobus con descuento por lo que si solicitan descuentos y estos han sido agotados no es posible asignar ningun otro aunque posea credencial.

Si su familiar viajaba en alguna linea de trasnporte a Hidalgo, lo más seguro es que haya sido alguna otra línea, ya que nosotros en el estado de Hidalgo solo vamos a Tula.

Si fuera así y el conductor no le da el boleto usted está en derecho de reclamar y exigir ya que es su seguro de viajero en caso de cualquier accidente y puede reportarlo directamtente en el 01 800 3757587. Si no lo hace de esta manera sus reclamos no seran procesados.

Cualqquier cosa, quedo a sus órdenes y la invito a escribirnos directamente en nuestra pagina www.primeraplus.com.mx incluyendo el número de autobus, origen, destino, hora y fecha de viaje.

Gracias.
11/03/10
usuario x  09
si pues si con cual quier cosa le quieren cayar la boca a la gente, pero la verdad es que flecha amariila tiene un pesimo servicio y es de cuarta y cada dia esta peor en todo hasta con choferes nefastos y agresivos.
08/04/10
usuario x  09
miren que controversias dice este señor de atención a naca flecha amarilla que el boleto es el seguro de viaje cuando en realidad cuando tienes algún accidente pura m... que te dan el seguro por el boleto, para que dan?, para sacar mas dinero? que ratas y abusivos