Caso 71007    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Flecha Amarilla07/10/12

Flecha Amarilla dejan tirado el pasaje

Flecha Amarilla
A quien corresponda: atención Flecha amarilla y Pegaso. Este comentario es porque en lo que es la desviación a Jilotepec o bien conocido como corrales en el km aproximado 83-84 km antes se paraban los c camiones pero ya es muy difícil que paren los camiones y les pido que por favor paren las unidades pues somos muchas personas que requerimos de sus servicios y no nos los dan bien pues casi nadie se para es importante que no dejen de darnos el servicio pues muchas personas que van ya sea a sus escuelas o sus trabajos esperan ahí el camión y nada que se detiene y estamos más de 1 hora lo cual es insólito y absurdo y nada que se paran, se van por el carril de alta casi todos los camiones y eso nos es posible ni es justo, pónganse en el lugar de los demás por favor. Gracias.
Atte.

I. O. T. O.

Compañía afectada responde:

Francisco García Zurita - primeraplus /  07/10/12

Estimado Sr. Trejo:

Hemos recibido su comentario sobre la parada para levantar pasaje en el entronque de Jilotepec, lo he canalizado para que se tenga en cuenta, sobre sus necesidades de transporte, le pido de favor, nos permita revisarlocparacdarle la atención que usted necesita.

Atte
Francisco García