Caso 62260    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Flecha Roja19/02/12

Flecha Roja Apesta

Yo solía usar mucho los autobuses Flecha Roja de la Terminal del poniente, pero de verdad tuve que dejarlo para siempre. Llegaba a la terminal, compraba mi boleto y pasaba a los andenes, en los que los choferes se me quedaban viendo, me chiflaban y me gritaban cosas ofensivas, así que ni a quién preguntarle a qué camión subir.

Ya que lo encontraba por mi cuenta y agarraba un asiento, el camión arrancaba y al llegar a una plaza se detenía, ya sea para que me cambiara al camión de adelante (que por cierto, estaba llenísimo, a veces ni conseguía lugar y no se me hace nada justo, para eso mejor pago $5.00 de un microbús) o para esperar 15 minutos afuera de la plaza a que se llenara el camión. Ya que se llenaba, con gente parada y todo, subían unos tipos vendiendo chocolates y papas casi amenazándonos con que si no les comprábamos luego nos iban a robar, cosa que era alarmante debido a que yo solía subir seguido a esos camiones y, de nuevo, para eso mejor tomo un microbús. Siempre subían los mismos tipos que hasta saludaban al chofer como buenos amigos.
Cosas así se esperan de autobuses urbanos y ni eso, no de una empresa foránea disque seria como Flecha Roja en donde es obvio que el cliente no les importa en lo más mínimo.
Flecha Roja, chofer irresponsable
Flecha Roja Raterazos