Caso 73632    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Fletes y Mudanzas Guadalupanas20/12/12

Fletes y Mudanzas Guadalupanas, ratas

(Apodaca, Nuevo León, )

Categoría: Servicios / Mudanzas

Fletes y Mudanzas Guadalupanas
El dia 7 de noviembre contratamos a estos tipo Fletes y Mudanzas Guadalupanas para un viaje a la paz del cual me cobraron 30 mil pesos y que en 15 dias estaria en esta ciudad, es fecha que llegaron los muebles por otra empresa que ellos mismos contratan segun para enviar mas rapido su embarque pero nada de eso aparte que no me contestan nunca los celulares, telefonos oficinas ni el propio del Rata del Dueño G.J.G.

El dia que me contestaron me dijeron que mis muebles estaban en guadalajara que tenian que hacer alla si hiban para La Paz y muy sinicos me dijeron que si queria que se fueran rapido tenia que depositarles mas dinero de los 30 mil que ya habia pagado ok los pague tardaron otro mes para llegar y rotos, quebrados y faltaron articulos como minisplit, condesador,pantalla y un blurey y es hora que nadie me sigue contestando, fui hasta la dichosa oficina y me pusieron un candado para que no pudiera entrar y simplemente no me atendieron y me terminaron cerrandome la puerta.

Es inaudito estos robos que comenten estos pillos por favor no se dejen engañar y comuniquenselos a sus conocidos para que no los roben como a mi y a varios de los que e leido les dejo los nombres del dueño y de sus pu.as secretarias para que si los atiendan cualquier de su sequito de ratas conoscan quienes son aqui les dejo los nombres de Fletes y Mudanzas Guadalupanas G.J.G., V.C., L.G.,W.G.