Caso 96310    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Fletes y Mudanzas Guerrero11/11/14

Fletes y Mudanzas Guerrero en Toluca apestan

(Toluca, Estado de México, )

Categoría: Servicios / Mudanzas

Fletes y Mudanzas Guerrero
Contraté este servicio de un día para otro y la verdad es que fueron muy amables, todo muy bien hasta que metieron a mi domicilio uno de mis muebles que tiene un lavabo para manos y cuando les indique el lugar para dejarlo lo colocaron al revés, viendo hacia la ventana de manera que en ese momento no revise el lavamanos, salieron y ya no volvieron a entrar a mi casa sino que dejaban las cosas que faltaban en la cochera! todo aparentemente bien, hasta que un rato después de que se fueron vi la llave del agua del lavamanos totalmente doblada e inservible.

Entonces entendí porque ya no entraron a mi casa; no querían que les reclamara y se hicieron los disimulados sin decir nada pero eso si, cobraron sin tener el valor de decirnos que habían echado a perder mi lavamanos. Unos días después llamé para dar mi queja y la persona que me contestó me dijo que hablaría con los señores que hicieron mi mudanza para que se hicieran responsables y hablaran conmigo, cosa que nunca sucedió.

Ahora a mi me toca pagar la reposición de lo que ellos destruyeron y no se hicieron responsables, al menos deberían ofrecer una disculpa o tener el valor de decir lo que hicieron pero no, es mas fácil para ellos hacerse los disimulados y cobrar como si nada, al fin que no son sus cosas! Así que, aunque no fue algo tan grave, les recomiendo que no contraten a Fletes y Mudanzas Guerrero en Toluca, y revisar todo antes de que se vallan para evitar disgustos, pues sean de mucho o poco valor no tienen porque maltratar los muebles que para eso uno les esta pagando por su servicio, hacerse responsables o ya por lo menos ofrecer una disculpa, pero ni eso!

Además una manija de uno de los cajones la dejaron floja, siendo que mis muebles son casi nuevos, pero si no se hicieron responsables por la llave del lavamanos mucho menos por una manija, lo único que queda es no volver a contratar a estos señores!
Mudanzas HO apestan
Mudanzas.red es fraude
Mudanzas.Red apesta y es un FRAUDE
Trans Moving Logistics Mexico apestan
Mudanzas Zapata rateros
PGJ inútiles cámaras de vigilancia
La lideresa vitalicia del SNTE apesta!
Ingeniería de lo Imposible, no seas parte
72018
Sugerencias para mejorar Apestan.com
Bershka de los empleados a que cuidarse