Caso 47113   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Fletes y Mudanzas Villarreal05/02/11

Fletes y Mudanzas Villarreal Apestan

Contrate la mudanza con Fletes y Mudanzas Villarreal para el transporte de mis muebles de Monterrey al DF, el servicio incluía, subir los muebles acomodarlos, protegerlos con colchonetas y amarrarlos, ya que incluía también una motocicleta que se tendría que fijar al vehículo, en el interior.

La cita se hizo el domingo 30 de Enero de 2011 a las 9:00 am para cargar el camión y llegaron a las 11:20 am, cargaron los Muebles sin cuidado y se les tuvo que dar indicaciones a los cargadores para que acomodaran las cosas de forma segura dentro del camión, el cuál era un camión con caja cerrada insisto, el compromiso fue entregar el lunes 31 de Enero a las 10:00 am.

Me entregan el Sábado 5 de Febrero a las 12:30 hrs. en todos estos días me han dado cualquier cantidad de justificantes, pretextos, y excusas, desde que el camión se descompuso, que esta en San Luis Potosí, que se perdieron, se devolvieron a Monterrey, etc. ¿como es posible que contraten a un chofer foráneo que no sabe llegar de Monterrey a México D,F?, cuando hay muchos señalamientos en las autopistas entre estas dos ciudades, principales de nuestro país.

Ahora me dicen que no descargarán sino liquido antes el servicio, pero al abrir el vehículo que es un camión de redílas, ya no es el mismo en donde originalmente cargaron, se ven mis cajas abiertas, los muebles maltratados, la moto con piezas rotas.

Como ustedes imaginarán tengo desconfianza de ver mis propiedades en mal estado y no quiero pagar un servicio que no recibí de forma adecuada, para no cansarlos con mis reclamaciones les informo que la motocicleta llegó rota, sin espejos retrovisores, los muebles maltratados, las cajas abiertas, esculcaron dentro de ellas, en este momento no he revisado pero seguramente faltaran algunas cosas, pero no puedo asegurarles nada aún, es imperdonable la forma de actuar de esta gente, sin ética, sin educación, sin preparación, sin el más mínimo atisbo de vergüenza, les pido que tengan cuidado al contratar un servicio de este tipo, acepto mi responsabilidad al no verificar la clase de empresa que contraté, claro que eso no los exime de su falta de responsabilidad y profesionalismo.

Por favor no contraten a Fletes y Mudanzas Villarreal, son una compañía de lo peor, irresponsables, sin ética, seguramente sufrirán por su ineptitud.

Gracias por leer este mensaje, es por su seguridad.
Mudanzas HO apestan
Mudanzas.red es fraude
Mudanzas.Red apesta y es un FRAUDE
Trans Moving Logistics Mexico apestan
Mudanzas Zapata rateros

12/04/11
noriko1978  10
SII en verdad apestan! no se cuando fue esto pero debes de pasarles una queja por escrito antes de 30 dias, lo dice en tu factura. A mi tambien me arruinaron TODO! saca fotos de todo lo que puedas y cuidado! no te dejes adrementar por ellos por q seguramente como a mi, te van a amenazar por haber puesto este anuncio ojo con tus redes sociales que se roban las FOTOS...
te dejo el link de lo me hicieron a mi..