Caso 79911   3  pts.  (4 calificaciones) Cía: Flexi08/06/13

Flexi, malos, corrientes etc.

Flexi
Flexi malos, corrientes, caros, etc. Sandalias de 600 pesos y al mes se veian bien desgastadas.
entre el dedo gordo y el que le sigue me dio mucha comezón y ahora una ampolla en la planta cerca de los dedos, que les pasa,mi error es que no guardé el ticket de venta, porque yo se que si me los cambiarian. Porque yo pensé, si son Flexi, no hay falla, duran porque duran y nada, malos zapatos, no compren alli.

Zapatos Flexi pésima calidad
Flexi, pésima calidad
19444
Flexi mala calidad
Flexi Calzado ¿Wtf?
19493
Flexi, muy decepcionada de su calidad
Estafa con viajes de Best Day
Worldwide Financial Systems préstamos apestan

08/06/13
hueles_feo  / Peluche en el Estuche / 12
recomiendo un ortopedista, un pedicurista y un the de manzanilla para los nervios.
NEXT!
09/06/13
Gonzo2011  / Gonzalo  / 11
Dicen que el thé de tila es mejor para los nervios.
Creía que era una marca mexicana, la sorpresa que llevé que en USA y Canadá los encuentro también, pero fabricados en China.
Hace años, en una enorme fábrica ubicada en Jocotitlán, Edo. Méx los maquilaban; al parecer ahora los chinos han mejorado los costos de producción y espero que el calzado que se comercializa en México no sea fabricado en el gigante de Asia.
La culpa la tiene el gobierno, la avaricia y el hambre de los comerciantes mexicanos.
09/06/13
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
No haga corajes, llame a Flexi directo y se los cambian. Mas o menos le dicen "vaya a probarse unos flexi, anote color, modelo y talla, y por mensajería se los hacemos llegar"

Sobre las suelas que se desbaratan a pedazos así de repente, Flexi le hecha la culpa a la hidrólisis de sus polímeros...
10/06/13
OLOR_OSO  / Osito cariñosito / 11
Alguna vez usé unas sandalias de su marca que me duraron literalmente 10 pasos. Se desprendían de la suela, sólo iban pegadas con algún adhesivo chafón. Me las cambiaron en la zapatería y volvieron a fallar, al final mejor me bonificaron lo que pagué y adquirí otra marca. Flexi es comercialona, pero sus precios son como si fueran de altísima calidad.

Que mala onda por tus deditos, ¿Cómo sigues? ¿De qué número calzas? :)