Caso 24890   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Flexi25/07/09

Flexi, pésima calidad

Para el 10 de mayo, mi esposo me regala unos zapatos Flexi y a una amiga le gustan tanto que tambien se compra unos iguales. Resulta que al dia de hoy tanto los de ella como los mios se estan descociendo y rompiendo.

Digo, estos son una marca que compro, porque termino regalandolos porque me aburren antes de que se acaben y ahora resulta que solo han pasado 3 meses y ya dieron lo que tenian que dar, ademas que no son de uso diario. Y ahora con lo de la pirateria, estoy segura que no son piratas, ya que los compramos en Liverpool y ahi no aceptan eso, pero en fin quien sabe que pasa con la compañia Flexi que esta bajando tanto de calidad, pero eso si , los precios no... que lastima, era una buena marca.
Zapatos Flexi pésima calidad
Flexi mala calidad
Flexi Calzado ¿Wtf?
19493
Flexi, muy decepcionada de su calidad
Flexi deja mucho que desear

Compañía afectada responde:

JUAN JOSÉ MUÑOZ - FLEXIDIRECTOS /  13/10/10

Estimada Sra. Sánchez:

Le invito a hacerme llegar un número de contacto y la dirección de su correo electrónico para realizar la aclaración correspondiente.

Juan Muñoz M.
Servicio a clientes flexi
29/07/09
kukos clan  07
La situación es que desde hace tiempo atras flexi ya no hace sus zapatos si no que los manda a maquilar a diferentes maquiladoras (válgame la redundancia) y es por eso que unos zapatos salen mas malos que otros depende quien lo maquilo, con esto flexi ahorra muchísimo en producción y empleados, yo también compre unos zapatos en la tienda de fábrica en León y me duraron 6 meses
galadriel  08
Me parece muy extraña esta situacion, yo soy usuaria de esa marca desde hace muchos años y siempre me duran muchísimo, pondré mas cuidado cuando compre. Gracias.
Liefde  09
A mi me gustan mucho los zapatos Flexi por que son muy comodos y durables, pero voy a revisarlos muy bien la proxima vez que compre un par por si tuvieran algun defecto de fabrica.
05/10/09
De la marca que compres pon especial atencion en MADE IN.... made in: donde?? NO creo tener que explicarte el resto.

A mi tambien me parecio de mal gusto que la ropa Dockers que antes compraba en Estados Unidos, de primera calidad, ya no es la misma... Oh sorpresa!! Acabo de descubrir que dice MADE IN CHINA...

En fin, tambien eso pasa por querer ahorrarse unos pesitos.
20/12/10
MAR2504  / Mónica  / 10
hola yo siempre compraba flexi porque me parecía excelente calidad y de piel, bueno no se pero es la primera vez que compro unos hace 3 meses y que una amiga me chuleó y le digo oye ya cuando salí con ellos me di cuenta que eran totalmente de plástico. Luego pasaron 15 dias y se me estaba doblando totalmente los dos tacones corridos, jamás me habia pasado esto, la verdad me sorprendió de una marca a la cual la tenía en alto concepto de calidad. Los compré en PLAZA CUMBRES en una sucursal flexi en monterrey, n.l. donde siempre había comprado ahi mi zapatos desde que abrieron esa plaza,
21/08/14
dulcerg  14
Yo hace 2 meses adquirí 2 pares el mas"comodo" obviamente es el que mas usaba. Se despegó por dentro como la plantilla que solo viene pegada se doblaba y me lastimaba.
Ya me he caído 2 veces que los he usado cuando ha llovido y allá voy a dar porque son resbalosos de la suela.
Ya me he golpeado las rodillas y la cadera.
Que horrible flexi. Ya los voy atirar