Caso 13873    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Flexihogar11/09/08

Flexihogar son un fraude

La constructora Flexihogar SA de CV ubicada en 49 sur esquina con camino real No. 4721 col. estrellas del sur en puebla, pue 72190 con sitio en internet www. Flexihogar.com es una empresa constructora fraudulenta, no tienen ningun compromiso para con el cliente . Todas sus casas presentan acabados de pésima calidad en todas las casas! ojo estan construyendo nuevos desarrollos en pésimas condiciones, no se dejen engañar por una fachada. Todos los condóminos del fraccionamiento plazuelas de san diego 1 estamos hartos de tantas mentiras y que el Sr Carlos Payro no dé la cara a todas las porquerías que hemos estado presentando en nuestras casas, es una pena que presuman tener más de 15 años en la construcción y "no se entere" de los cabados de sus casas, ustedes pueden pasar a visitarnos al fraccionamiento plazuelas de san diego 1 en camino a coronango No 309 en puebla, pue y con gusto nuestras casas serán las verdaderas casa muestra no se dejen engañar Flexihogar sa de cv apesta

Carlos Payró Thomas - Carlos Payró /  09/11/09

Estimada Clienta: con gran sorpresa es que acabo de leer esta gran molestia que expresa en su carta. Deduzco que ya tiene mucho tiempo la carta y que en algún momento no le atendimos como esperaba. Le pido una disculpa , le reitero que tiene una garantía por escrito, misma que en 29 años hemos cumplido en toda oración. Estoy seguro que ya se le reparó cualquier desperfecto, pero de no ser así llámeme y personalmente le atenderé(no tiene que mencionar esta carta o pagina si no quiere).

Atte Carlos Payró, Flexi Hogar S.A. de C.V.

PD. no tenemos ninguna queja en Profeco en los 29 años que tenemos trabajando en Puebla.