Caso 49612   2  pts.  (6 calificaciones) Cía: Flextronics07/04/11

Flextronics es un asco

pues yo me quisiera referir a este polemico tema en el cual voy de acuerdo con algo y en desacuerdo con algo en esta empresa se paga poco lo se pues yo trabajo ahi pues tenemos entendido que en este pais con dinero baila el perro y sin dinero baila uno como perro verdad

ok el punto es que todos trabajamos por dinero y si no fuera por empresas como esta u otra parecida o de algun otro ramo abria mucho desempleo carencias de dinero y de comida verdad??? talvez sea poco para gente que tiene acostumbrado ganar y gastar mucho voy de acuerdo para una persona estudiada se le ara poco lo que gana y hasta le seria un insulto que una persona que es inferior en intelecto tenga un rango mas alto pero mi punto es si eres una persona con intelecto y con estudios que demonios haces ahi ?? busca un trabajo que te pague por lo que saves hacer o por lo que tu estudio valga otra el trabajo es una cosa tan fea que hasta pagan por hacerlo no pidas un lugar soleado con bebidas y todas las comodidades es trabajo por eso te pagan si no te gusta el trabajo ??? para que entras ahi talvez para ti es poco el sueldo para muchas personas es un sustento una manera honrada y noble de llevar comida ala mesa solo te as puesto a pensar si una empresa mounstruo como lo es flex quebrara cuanta gente estaria pasando hambre??? cuan dificil seria encontrar un trabajo ??? si asi es dificil con los conformistas encerrados en esos trabajos es un ped++++ encontrar trabajo ahora imagina si los sueltan otra talvez ati te parezca una madriguera las casas del infonavit si talvez lo son pero para muchas personas que no hacienden a mas o que tienen limitaciones monetarias no como tu que ganas tanto en tu negocio que tienes la suerte de tenerlo pera esas personas talvez sea un palacio no todos tienen o tenemos la misma suerte hermano talvez sea mala empresa negrera esclavizadora pero es un mal necesario para algunos y no por que 100 o mas personas que no les gusto se va a erradicar en esta vida te acostumbras a todo menos al hambre y yo creo que hasta tu si estuvieras pasando hambres y no tuvieras mas que trabajar ahi o en otro lugar peor lo harias o me equivoco??? por eso eveces es mejor dejar a los demas vivir su vida triste e insipìda sin sueños de nada a juzgar no crees bueno bye y si flex es un asco pero que mas hacemos ocupamos dinero jajaja
Flextronics, superintendente prepotente
Flextronics La Nueva Esclavitud
Flextronics despidos masivos
Flextronics, el dinero vale más

Quejoso987  11
¿Cuál es la queja?
diego_gdl  / Diego  / 08
te estas quejando exactamente de que?

perdon esta medio confuso, primero te quejas de los profesionistas altaneros y despues de flex, no comprendo
07/04/11
Chorero o rollero como político, o como el buen cantinflas.
Ordena tus ideas y luego nos platicas
08/04/11
ravencsr  / Raven CK / 09
Por lo q entendi, defiendes tu chamba de alguien q se queja de flextronics, si es asi pues q bien. El trabajo es eso, trabajo.
Te pagan por estar ahi asi que a echarle ganas yo he conocido a muchos pero en verdad muchos y muchas que siempre renegaban del trabajo, hablando mier... de la empresa (en mi caso un banco) pero eso si lloraron como niños cuando se les hizo q los corrieran. Asi que tu no te preocupes y haz lo tuyo. Suerte!
14/04/11
Master Mind 2  11
ah... ok, esta bien.
02/06/16
Bunbury  16
Oye Cantinflas y de que te quejas??? O solo eres pobre y no te gusta trabajar? Porque no se te entiende nada.